Celebridades

Ben Affleck se muestra frustrado a lado de Jennifer Lopez tras rumores de divorcio

La pareja Bennifer volvió a mostrarse al público pero con ciertos gestos que dan a entender que algo no va bien.
lunes, 20 de mayo de 2024 · 14:30

La última aparición en público de Jennifer López y Ben Affleck ha generado un verdadero revuelo en Hollywood con titulares repletos de especulaciones sobre el estado actual de su relación, pues los rumores de una posible separación han cobrado fuerza últimamente y los fans están ansiosos por saber qué está pasando realmente entre ambos.

¿Qué está pasando con Jennifer Lopez y Ben Affleck?

Los rumores de separación de Jennifer han estado circulando en los medios desde hace semanas. Se habla de vidas separadas, desacuerdos maritales y hasta la posibilidad de un divorcio inminente. Sin embargo, las recientes apariciones públicas de la pareja han generado más preguntas que respuestas sobre el verdadero estado de su relación.

beniffer
JENNIFER LOPEZ Y BEN AFFLECK | Archivo 

¿Cómo surgieron los rumores de separación?

Todo comenzó en la Met Gala 2024, donde Jennifer López asistió como una de las co anfitrionas de evento pero sin la compañía de Ben Affleck. Esto desató especulaciones sobre problemas en su matrimonio, que junto con los rumores de que la pareja ha dejado de vivir juntos y la inconsistencia en el uso del anillo de matrimonio por parte de Affleck en algunas ocasiones ha aumentado aún más los rumores de separación. 

JLO MET GALA
JLO MET GALA 2024 | AP

La actitud de Ben junto a JLo en su reciente aparición en público 

En unas fotos publicadas por Page Six, la pareja fue vista recientemente en el Aero Theatre de Santa Mónica, California, asistiendo a un evento cinematográfico, para luego dirigirse a Soho House a dar un paseo. Aunque lucían sus argollas matrimoniales, ambos caminaban con diferentes expresiones, Jennifer López iba con una cara más neutral, mientras la actitud de Affleck parecía tensa y frustrada, lo que ha desatado aún más las especulaciones sobre que algo no va bien con su relación. 

JLO Y BEN AFFLECK
JLO Y BEN SE CASARON EN AGOSTO DE 2022 |IG @jlo

¿Cuál es el estado actual de su relación?

A medida que se acerca el segundo aniversario de bodas de la pareja, todos están ansiosos por saber si Jennifer López y Ben Affleck lograrán superar estos obstáculos o si finalmente llegarán a una separación. Aunque se han dejado ver juntos en varias ocasiones, desde asistir a eventos escolares de los hijos de Affleck hasta salir a cenar juntos, para tratar de contrarrestar los rumores, la falta de muestras de afecto y la inconsistencia en el uso del anillo de bodas han mantenido la incertidumbre sobre el futuro de su relación.