Famosos

La bebé de José Eduardo y Paola Dalay sí se parece a Eugenio Derbez; este detalle la delata

La modelo y novia de José Eduardo Derbez compartió un ultrasonido que revela el parecido de Tessa con su famoso abuelo.
jueves, 23 de mayo de 2024 · 14:04

José Eduardo Derbez y Paola Dalay están a solo un mes de conocer a su primera bebé, Tessa, quien al parecer sí será idéntica a su abuelo el comediante Eugenio Derbez gracias a una fotografía del ultrasonido que revela un detalle característico de la dinastía Derbez. Te contamos los detalles. 

Paola Dalay revela que su bebé sí se parece a Eugenio Derbez

¿La bebé de José Eduardo Derbez se parecerá a Eugenio Derbez? Seguramente tú también te has hecho está pregunta. Sobre todo porque uno de los detalles que más llaman la atención de la famosa Familia Derbez es el gran parecido que tienen los hermanos Derbez con su padre.

Paola Dalay comparte ultrasonido de Tessa
La bebé de José Eduardo y Paola Dalay nacerá en julio | IG

Y es que, a pesar de ser hijos de madres distintas, Aislinn, Vadhir, José Eduardo y Aitana son idénticos a su padre, el comediante Eugenio Derbez. Pero ¿también Tessa se parecerá a todos ellos? De acuerdo con lo publicado por Paola Dalay en redes sociales, la respuesta parece ser que sí.

Este es el detalle que revela el parecido de Tessa con Eugenio Derbez

A través de su cuenta de Instagram, Paola Dalay confirmó que su futura bebé, Tessa, es una digna integrante de la Familia Derbez, porque también es igualita a su padre y a su abuelo. 

La modelo y novia de José Eduardo Derbez compartió un ultrasonido reciente de la pequeña en el que se puede observar que la bebé tiene una características física muy particular de su abuelo Eugenio Derbez y de su papá: la barba partida

"Pues qué creen, Tessa tiene barba partida como su papá", se lee en la publicación de Paola Dalay.

José Eduardo Derbez bebé
Paola Dalay revela que Tessa se parece a Eugenio Derbez | IG

Aunque la pequeña de llamará Tessa González González y aún no llevará el famosos apellido de su familia paterna, lo importante es que no habrá duda de que la pequeña forma parte del clan Derbez. Y, tú notas el parecido de Tessa con Eugenio Derbez?

Aunque la famosa pareja no ha querido revelar la fecha, sabemos que Tessa nacerá en julio por cesárea. Nosotras ya estamos desesperadas por conocer a la bebé, ¿y tú?