FAMOSOS

Así fue la romántica boda de Paola Longoria y Jeff Mihaljevich en Guadalajara

La campeona mundial en racquetball Paola Longoria se unió en matrimonio con Jeff Mihaljevich en una boda de ensueño en Guadalajara y aquí tienes todos los detalles del evento.
lunes, 6 de mayo de 2024 · 08:53

Paola Longoria y Jeff Mihaljevich celebraron su boda religiosa el pasado 4 de mayo de 2024 en Guadalajara, Jalisco, acompañados de familia y amigos que hicieron que la pareja tuviera un momento inolvidable en esta nueva etapa. 

Apenas en marzo pasado, Longoria y Mihaljevich habían celebrado su boda civil en la que lucieron espectaculares, pues la atleta lució un vestido de corte sirena con detalles bordados en el corset, mientras que el novio vistió un traje claro con detalles en marrón. Sin embargo, esto fue el comienzo de la celebración más importante de sus vidas. 

boda paola longoria
Boda de Paola Longoria y Jeff Mihaljevich. Foto: Especial

Paola Longoria se casa con Jeff Mihaljevich en una boda de ensueño

La ceremonia religiosa de Paola Longoria y Jeff Mihaljevich se llevó a cabo en la Iglesia San Josemaría Escrivá de Balaguer y, posteriormente, hubo un coctel con mariachi que hizo disfrutar a todos los invitados. Finalmente, la cena y recepción fue en un maravilloso recinto rodeado de naturaleza que hizo que la boda de la pareja fuera como un cuento de hadas.

boda de paola longoria
Paola Longoria con sus damas de honor. Foto: Especial

Para la boda religiosa, Paola Longoria llevó un vestido de corte sirena con mucho más detalle de bordados, así como un velo sumamente largo que la hizo lucir espectacular. Por su parte, Jeff optó por un frac de color negro. 

Ya en la recepción, Paola Longoria optó por un vestido corte princesa con bordados en la parte superior y un volumen en la parte inferior que la hizo ver como una verdadera princesa. 

paola longoria boda
Paola Longoria bailando en su boda. Foto: Especial

Sin duda esta boda de destino fue una de las más esperadas, pues incluso la tornaboda tuvo temática vaquera y contó con espectáculos en vivo que hizo que todos los invitados se siguieran divirtiendo y celebrando la unión matrimonial de Paola Longoria y Jeff Mihaljevich.