Famosos

La razón por la que Humberto Zurita no quiere casarse con Stephanie Salas tras 2 años de noviazgo

La pareja de famosos derrama miel en su segundo aniversario de novios, pero aún sin planes de boda. Te contamos por qué.
lunes, 10 de junio de 2024 · 17:02

Stephanie Salas y Humberto Zurita pasaron de ser la pareja que ‘nunca vimos venir’ a convertirse en una de las parejas de famosos consentidas por el público mexicano. Luego de 2 años de noviazgo, los actores derraman miel en redes sociales, por lo que sorprende que aún no tengan planes de boda. Te contamos por qué Humberto Zurita no quiere casarse con Stephanie Salas.

Stephanie Salas comparte tierna FOTO para celebrar su segundo aniversario con Humberto Zurita

A través de sus redes sociales, Stephanie Salas compartió una romántica fotografía con Humberto Zurita, para celebrar su segundo aniversario de novios. En la foto que encendió las redes sociales, se puede ver a la pareja muy enamorada, a punto de besarse en los labios. En el texto de la imagen que compartió Stephanie Salas, en sus stories de Instagram, se leía un número romano (II) con un emoji de corazón arriba. 

Stephanie Salas y Humberto Zurita pareja famosos
Stephanie Salas y Humberto Zurita celebran segundo aniversario de novios | IG: @stephaniesalasoficial

La pareja anunció formalmente su noviazgo en septiembre de 2022, pero ahora sabemos que la relación comenzó a principios de julio. Tras 2 años de noviazgo, Humberto Zurita y Stephanie Salas lucen verdaderamente enamorados y han sabido llevar una relación de pareja bonita y duradera; por esta razón, sorprende a sus seguidores que aún no tengan planes de boda.  

¿Cómo comenzó al relación de Stephanie Salas y Humberto Zurita?

Stephanie Salas, nieta de la diva mexicana Silvia Pinal y madre de la modelo Michelle Salas y la actriz Camila Valero sorprende con su belleza y figura espectacular a los 54 años. Pero lo que en verdad sorprendió hace 2 años, fue el anuncio de su noviazgo con el actor y ex galán de telenovelas, Humberto Zurita, quien llevaba 4 años de duelo por el sensible fallecimiento de quien fue su esposa por más de 30 años, la también actriz de origen argentino Christian Bach. 

Humberto Zurita y Stephanie Salas
La pareja derrama miel desde hace 2 años, pero no tienen planes de boda | IG: @stephaniesalasoficial

En varias entrevistas, Humberto Zurita ha revelado que conoció a Stephanie Salas desde hacía muchos años y que su actual novia era muy amiga de Christian Bach. El actor contó que tras la muerte de la madre de sus hijos, se encontró con Stephanie Salas, quien le propuso salir a platicar, pues el actor se encontraba muy triste y aislado. 

Fue así que, tras un encuentro amistoso, las chispas se encendieron entre los actores y comenzaron una relación que para Humberto Zurita, según sus propias palabras, le ha enseñado que ‘la vida sin amor no tiene sentido’. Pero, ¿por qué, si está tan enamorado, el actor, de 69, no quiere casarse con Stephanie Salas?

¿Por qué Humberto Zurita no quiere casarse con Stephanie Salas?

A pesar de estar muy enamorados, la pareja de actores no están planeando casarse en un futuro, porque Humberto Zurita no quiere hacerlo. La razón por la que el actor decidió de manera contundente no casarse con Stephanie Salas no es la falta de amor, sino  que simplemente, considera que ya no tiene edad para hacerlo.

En entrevista para la revista TVyNovelas, el protagonista de telenovelas icónicas como ‘El derecho de nacer’, confesó que considera que casarse es cosa de gente joven, por lo que casarse a su edad le parece ridículo.

"Estamos en otro siglo, ya no se usa eso, no entre gente mayor, que se casen los jovencitos", comentó Zurita, tras su primer año de noviazgo con la nieta de Silvia Pinal.

Pero, luego de 2 años de vivir un romance tan apasionado con Stephanie Salas, ¿crees que Humberto Zurita sigue negándose a llegar al altar con la actriz? ¿Te gustaría ver a esta pareja de famosos dándose el ‘sí acepto’? Cuéntanos en los comentarios.