Muere Teresita Miranda, esposa de Xavier López ‘Chabelo’; esto pasaría con la herencia del famoso
Teresita Miranda fue la segunda esposa de Xavier López ‘Chabelo’ y una pieza clave para el éxito del actor.
Pasaron casi dos años de la partida de Xavier López ‘Chabelo’ y fue la madrugada de este sábado cuando se confirmó la lamentable muerte de su segunda esposa, Teresita Miranda, con quien el actor, conductor y comediante estuvo casado por más de cinco décadas, lo que fue un tiempo muy significante y que fue casi toda la vida de ‘Chabelo’.
Fue Jorge Alberto ‘Coque’ Muñiz quien dio a conocer esta lamentable noticia a través de su cuenta de X, antes Twitter, donde también aprovechó para mandarle un mensaje en memoria de Teresita Miranda, donde dejó en claro la buena relación que tenían debido a muchos años de amistad que compartió con ellos.
“Caray! Otra triste noticia, la compañera de vida del Gran JAVIER LÓPEZ CHABELO falleció el día de ayer! UNA PRECIOSA SEÑORA QUE NOS LLENÓ DE AMOR Y ALEGRÍA! Teresita, los que tuvimos el honor de tu amistad te vamos a extrañar! QEPD (sic)”, escribió el ‘Coque’.
Publicidad
Sin embargo, mucho se ha hablado sobre la herencia de Xavier López ‘Chabelo’, quien al fallecer heredó todo a su esposa y una parte a sus hijos, por lo que te vamos a contar qué va a pasar con todo el legado que dejó el comediante.
¿Qué pasará con la herencia que dejó ‘Chabelo’?
Xavier López ‘Chabelo’ falleció en 2023 y desde ese entonces surgieron los rumores de que la herencia del ‘Amigo de todos los niños’ se iba a dividir entre todos los familiares cercanos del actor y comediante.
En ese sentido, muchos expertos consideraron que Teresita Miranda fue una de las principales beneficiarias, así como los tres hijos que tuvieron juntos durante el matrimonio, Oscar, Javier y Gabriel, por lo que entonces todo lo que fue alguna vez de ‘Chabelo’ pasó a ser de su esposa.
Publicidad
Ahora, con el sensible fallecimiento de Teresita Miranda, también se especula que todo será para los tres hijos que tuvo el matrimonio, aunque no hay versiones oficiales de que esto sea cierto, pero se espera que Óscar, Xavier y Gabriel serán quienes formen parte del testamento de su madre y así hereden la fortuna de quien fuera uno de los personajes más emblemáticos de la televisión mexicana.
¿Quién fue Teresita Miranda, segunda esposa de ‘Chabelo’?
De origen cubano, Teresita Miranda conquistó al ‘Amigo de todos los niños’ hace más de 50 años. Sin duda alguna, la historia entre ambos comenzó durante los años 50, cuando ‘Chabelo’ regresó de Estados Unidos, donde vivió durante su infancia tras el traslado de sus padres desde Guanajuato.
En aquellos años, el flechazo fue inmediato, y aunque fueron muy discretos al inicio, la relación que tenían era demasiado sólida y terminó en un matrimonio que dio a luz a tres hijos: Óscar, Xavier y Gabriel. Cabe destacar que antes de que ‘Chabelo’ se casara con Teresita, estuvo casado con Angelita Castany, quien falleció en 2020.
Publicidad
Últimas Noticias
Más Leidas | Panorama
Clima en Guadalajara hoy: el pronóstico de este 31 de diciembre
Por Panorama Web Mx
Gloria Trevi impacta con un bikini metálico que será tendencia en 2025
Por Panorama Web Mx
De youtuber a empresaria: Lesslie Polinesia revela su nueva faceta en el mundo del maquillaje
Por Panorama Web Mx
Feng Shui: ¿Qué hacer con las semillas de la abundancia del año pasado?
Por Panorama Web Mx
Más noticias de Chabelo
Más noticias de Sociales
Últimas Noticias
5 trucos para que el tinte de cajita te dure más tiempo, según un experto en color
Por Fernanda Figueroa
Logra tener tus propias peonias en casa con este sencillo truco
Por Mariana Vidal
¿Cómo preparar tu casa para recibir el Año Nuevo Chino de la Serpiente de madera?
Por Roxette Ramírez
Princesa Charlotte porta exclusivo accesorio de la exnovia de su tío, el príncipe Harry; ¿indirecta para Meghan Markle?
Por Mariana Vidal
Clima en Guanajuato hoy: el pronóstico de este 19 de enero
Por Alicia Molina
Gastrolab MX
Fruta de ORO que te ayudará a combatir el envejecimiento prematuro y está llena de antioxidantes
Por Gastrolab México
Calendario lunar 2025: La mejor fecha de enero para PODAR tus árboles frutales y exploten de frutos
Por Gastrolab México
Bizcocho en licuadora, sin básculas ni medidas difíciles
Por Gastrolab México
El jugo verde que necesitas preparar para mantener el vientre plano y mejorar la digestión
Por Gastrolab México
Postres en freidora de aire: receta para hacer un cremoso flan de vainilla SIN HORNO
Por Gastrolab México
Heraldo MX
Alertan a usuarios de Volaris, Aeroméxico y Vivaaerobus a partir del 1 de enero; esto pasará con tus boletos
Por El Heraldo de México
Ariadna Montiel informa que beneficiarios de la Pensión Bienestar recibirán una visita en sus casas
Por El Heraldo de México
Cómo luciría realmente la hermosa Caulifla de 'Dragon Ball Z' en la vida real
Por El Heraldo de México
¡Hay chamba! Banamex abre vacantes desde casa para CDMX, ofrece salario competitivo, aguinaldo, seguro médico y bonos
Por El Heraldo de México
Banamex alerta a usuarios con un ultimátum y tienen como límite el 31 de diciembre para no quedar fuera
Por El Heraldo de México