Millie Bobby Brown responde a las críticas por su apariencia: “Me niego a disculparme por haber crecido”

La talentosa actriz, que creció frente a las cámaras desde Stranger Things, ha dejado claro que no tiene tiempo para las críticas sin sentido.

Millie Bobby Brown responde a las críticas por su apariencia: “Me niego a disculparme por haber crecido”
Millie Bobby Brown levanta sospechas sobre interpretar a Britney

Millie Bobby Brown ha sido una de las celebridades más atacadas por su apariencia, básicamente, algunas personas han criticado de la joven luzca más adulta. Por lo que la famosa rompió el silencio a través de un comunicado en su cuenta de Instagram para defenderse de todos los comentarios que la han atacado en los últimos años.

También lee: Premios Oscar 2025: Las parejas que derrocharon amor en la alfombra roja

“Quiero tomarme un momento para abordar algo que creo que es más grande que yo, algo que afecta a todas las mujeres jóvenes que crecen bajo el escrutinio público. Creo que es necesario hablar sobre esto. Empecé en esta industria cuando tenía 10 años”, comenzó su comunicado Millie.

Publicidad

Además añadió que la gente parece no aceptar su crecimiento: “Crecí frente al mundo y, por alguna razón, la gente parece no poder crecer conmigo. En cambio, actúan como si se supusiera que debo permanecer congelada en el tiempo, como si todavía debiera lucir como en la temporada 1 de Stranger Things. Y como no lo hago, ahora soy un objetivo.”

Esto no es periodismo. Esto es acoso. El hecho de que escritores adultos pasen su tiempo diseccionando mi rostro, mi cuerpo, mis elecciones, es perturbador. ¿El hecho de que algunos de estos artículos estén escritos por mujeres? Peor aún. Siempre hablamos de apoyar y animar a las mujeres jóvenes, pero cuando llega el momento, parece más fácil derribarlas para obtener clics", complemento para denunciar los titulares tal duros que la han perseguido.

También lee: Ale Capetillo presume los anillos de boda que podría usar junto a Nader Shoueiry | VIDEO

Publicidad

“Las personas desilusionadas no pueden soportar ver a una niña convertirse en mujer en sus términos, no en los de ellos. Me niego a disculparme por haber crecido. Me niego a hacerme más pequeña para cumplir con las expectativas poco realistas de personas que no pueden soportar ver a una niña convertirse en mujer”, añadió.

No me avergonzarán por mi apariencia, cómo me visto o cómo me presento. Nos hemos convertido en una sociedad en la que es mucho más fácil criticar que hacer un cumplido. ¿Por qué la reacción instintiva es decir algo horrible en lugar de decir algo agradable?" puntualizó.

Temas relacionados

author
Karen Luna

Publicidad