Kate Middleton celebra 14 años de casada con William y este detalle en su look lo dice todo
Los príncipes de Galés celebraron su 14 aniversario de bodas en la Isla de Mull donde vivieron una escapada romántica entre castillos, gaitas y recuerdos.

Los príncipes de Gales están de aniversario de bodas y han decidido celebrarlo de una manera tan bonita, romántica y significativa, que no podíamos dejar pasar los detalles.
Kate Middleton y William celebran 14 años de matrimonio y lo han hecho con una visita muy simbólica a la Isla de Mull, en Escocia, un lugar que guarda recuerdos especiales para ellos y donde Kate nos dejó sin aliento con su look lleno de mensajes escondidos.
Sí, sabemos que la pareja siempre cuida cada detalle en sus apariciones públicas, pero en esta ocasión Kate se superó, pues además de mostrarse con un cabello veraniego súper favorecedor, lució un conjunto de tweed ideal para el campo escocés, y usó un accesorio con un enorme valor sentimental.
Publicidad

El estilo de Kate Middleton en su aniversario
En su aparición por el pintoresco puerto de Tobermory, la princesa de Gales nos sorprendió con un look muy “Kate”: sencillo, chic, pero cuidadosamente pensado, pues lució un blazer de espiga gris de Holland Cooper que está valorado en más de 600 euros que vienen siendo unos 13,372 pesos mexicanos, combinado con jeans ajustados, botas de montaña y una camisa azul celeste, ya nos tenía encantadas. Pero lo que más llamó la atención fue ese Cartier Ballon Bleu, el reloj de acero inoxidable que lleva años en su joyero y que se cree fue regalo de William en su tercer aniversario de bodas.
Ese pequeño gesto, ese accesorio que parece tan casual, en realidad está lleno de simbolismo, la duquesa de Cambridge rindió homenaje al príncipe William con un detalle tan sutil como poderoso, pero sobretodo muy romántico.

Otro highlight fue su melena castaña con reflejos rubios que van perfectos para la temporada, que brillaba bajo el sol escocés, logrando un look fresco, natural y favorecedor que confirma que Kate sabe cómo reinventarse sin perder su esencia.
Publicidad
A eso se suman sus pendientes Kiki McDonough y un collar adorable con las iniciales G, C y L, en honor a sus hijos George, Charlotte y Louis.
Kate y William de vuelta a sus orígenes en la Isla de Mull
La elección del destino no fue casual, pues los príncipes de Gales eligieron visitar la Isla de Mull en su aniversario, porque es un lugar donde estuvieron hace más de 20 años cuando eran estudiantes.
Kate y William fueron recibidos entre gaitas, flores y una multitud que los adora. Visitaron el centro comunitario Aros Hall, se tomaron fotos, jugaron con niños y hasta recordaron anécdotas de su juventud, todo mientras mantenían esa complicidad que los hace tan entrañables.
Y como en todo cuento de hadas, no podía faltar una cabaña escondida, así que después de cumplir con su agenda oficial, la pareja se alojó en una casita rural aislada entre ovejas y paisajes verdes, lejos de los flashes y ahí pasarán unos días antes de cruzar en ferry a la isla de Iona.
Publicidad
Más Leidas | Panorama
Lele Pons terminó en el hospital tras su accidentada en fiesta de revelación de género: “Emocionalmente no estoy bien”
Por Panorama Web Mx
Piel de porcelana: Esta es la vitamina BARATA que elimina arrugas y manchas a los 60
Por Panorama Web Mx
¿No tiendes la cama al levantarte? Esto es lo que revela la psicología sobre tu personalidad
Por Panorama Web Mx
¿Cuál es la vitamina que necesitas para evitar la aparición de canas?
Por Panorama Web Mx
Más noticias de Realeza británica
Más noticias de Sociales