El mensaje oculto detrás de la sudadera y rostro al natural de Meghan Markle
Markle rompió con todos los esquemas al presentarse sin maquillaje en un podcast íntimo. Pero, ¿qué mensaje emocional y psicológico esconde su look natural y relajado?
Meghan Markle sorprendió a todos con su más reciente aparición pública, pues a diferencia de como solemos verla en galas elegantes o eventos sociales, esta vez la duquesa de Sussex decidió mostrarse como pocas veces la habíamos visto: al natural.
Todo ocurrió durante el podcast “The Jamie Kern Lima Show”, donde Meghan se abrió emocionalmente como nunca antes, hablando de su vida personal, pero lo que llamó más la atención no fue solo lo que dijo, sino cómo decidió mostrarse ante el mundo, pues apareció sin una gota de maquillaje, en sudadera, con el cabello suelto y al natural como si de un cómodo fin de semana en casa se tratara.
Pero parece ser que no fue casualidad, pues su look fue un statement y tiene un gran mensaje detrás, así que sigue leyendo que aquí en Panorama te contamos los detalles.
Publicidad
Te puede interesar: Aseguran que el príncipe William retirará el título real a Meghan Markle al ser rey: “Cree que lo han traicionado todo”
¿Por qué Meghan decidió mostrarse sin maquillaje?
Desde que entró en la realeza británica, Meghan Markle ha sido una experta en comunicar con su imagen, pues siempre se ha lucido con elegantes vestidos sobrios, tonos neutros o joyas con significado, todo en ella tiene una intención.
Así que, ahora que decidió aparecer sin maquillaje, sin peinado glamuroso y con ropa cómoda, no nos sorprende saber que es posible que hay algo más detrás de lo que parecería una simple elección estética.
Publicidad
Según explicó Jamie Kern Lima, su amiga y anfitriona del podcast, ambas decidieron grabar ese episodio como suelen pasar el tiempo juntas: acurrucadas en mecedoras, sin maquillaje y en chándal, como un acto de intimidad y sororidad que busca reflejar autenticidad, cercanía y seguridad en una misma.
De acuerdo con expertos en psicología, mostrarse al natural, especialmente cuando se tiene el foco mediático encima, es un signo de autoestima alta y confianza personal. En lugar de esconder imperfecciones, Meghan las abraza y se muestra tal cual es, mandando un poderoso mensaje a todas las mujeres: “no tienes que demostrarle nada a nadie para ser suficiente”.
Este gesto conecta directamente con la tendencia que muchas mujeres están adoptando últimamente: el movimiento “no make-up”. Figuras como Pamela Anderson también se han unido a esta ola de belleza real, mostrándose al natural en alfombras rojas, premiaciones y redes sociales. Ya no se trata de verse perfecta, sino de verse auténtica.
Publicidad
En el caso de Meghan, su decisión también tuvo un toque emocional. Usó una sudadera azul marino con los nombres de sus hijos, Archie y Lilibet, bordados en el cuello, y combinó el outfit con tenis blancos y accesorios simples.
Además, durante la entrevista, Meghan fue muy clara: “Estoy cansada de demostrar que soy suficiente. Si tú no lo ves, no necesito convencerte. Tú te lo pierdes”.
Te puede interesar: ¿Meghan Markle escribirá un libro de memorias como Harry? Esto fue lo que dijo
Publicidad
Más Leidas | Panorama
¿Quién es Kass Quezada? Conoce a la creadora de contenido que está conquistando las redes
Por Panorama Web Mx
Lele Pons terminó en el hospital tras su accidentada en fiesta de revelación de género: “Emocionalmente no estoy bien”
Por Panorama Web Mx
¿Benny Blanco le fue infiel a Selena Gomez? Ella sería la posible mujer en discordia
Por Panorama Web Mx
Feng Shui: 3 cosas que debes sacar de tu sala porque atraerás pérdidas de dinero
Por Panorama Web Mx
Publicidad
Publicidad