El rey Carlos III no confía en Harry: “No es que no quiera hablar, es que no puede”

Estas serían las razones por las que Carlos III ya NO confía en su hijo, el príncipe Harry.

Foto: Instagram @theroyalfamily / @meghan

Desde que el príncipe Harry decidió separarse de la Familia Real Británica y comenzar con un nuevo camino junto a su esposa Meghan Markle y sus dos hijos, ha estado a distancia de su padre. Fuentes cercanas a Carlos III aseguran que este ya NO confía en su hijo.

Si bien la última voluntad de Isabel II a Carlos III es que se consolide y fortalezca la monarquía y que regrese el príncipe Harry a la Familia Real Británica, parece que este último deseo no se va a cumplir. Es importante recordar que desde su salida de la corona, el hijo de Lady Di ha realizado diversas declaraciones que no han gustado a la familia real.

Estos motivos han provocado que Carlos III ya no tenga la confianza con su hijo, el príncipe Harry. “No es que Charles no quiera hablar con Harry; es que no puede”, mencionó un amigo cercano del rey.

Publicidad

Fuentes aseguran que Carlos III no confía en el príncipe Harry. Foto: Instagram @theroyalfamily

Puedes leer: El nuevo Gran Sello del rey Carlos III: así es la pieza creada por la Real Casa de la Moneda

¿Por qué Carlos III ya no confía en el príncipe Harry?

En diversas entrevistas, en el libro Spare, documentales y diversos mensajes, el príncipe Harry ha dado a entender que no tiene buena relación con la Familia Real Británica; sin embargo, recientemente reveló que quería hablar con su padre, el rey Carlos III.

“Me encantaría reconciliarme con mi familia; no tiene sentido seguir peleando. La vida es preciosa; no sé cuánto tiempo le quedé a mi padre; no me habla por este asunto de la seguridad”, indicó el príncipe Harry a la BBC.

Publicidad

El príncipe Harry actualmente vive en Estados Unidos con su familia. Foto: Instagram @meghan

Las anteriores declaraciones surgieron después de que el hijo de Carlos III perdiera un juicio por restaurar su protección cuando estuviera de visita por el Reino Unido. En esta misma entrevista, el príncipe Harry señaló que su situación se podría resolver si se hiciera a un lado un padre. “Mi padre tiene mucho control y capacidad. En última instancia, todo esto podría resolverse; no necesariamente interviniendo, sino haciéndose a un lado y permitiendo que los expertos hagan lo necesario”.

También puedes leer: ¿Promesa rota? La última voluntad de Isabel II que Carlos III no ha cumplido

Temas relacionados

Rubi Tapia

Publicidad

Publicidad

Publicidad