Meghan Markle y Harry cenan con Brooklyn Beckham y Nicola Peltz, alejados de David y Victoria Beckham

Brooklyn Beckham y Nicola Peltz cenaron en casa de Meghan Markle y el príncipe Harry, justo cuando los rumores de tensión con David y Victoria Beckham se intensifican.

Meghan Markle y Harry cenan con Brooklyn Beckham y Nicola Peltz, alejados de David y Victoria Beckham
Brooklyn Beckham y Nicola Peltz cenan con Meghan Markle y el príncipe Harry FOTO: instagram @brooklynpeltzbeckham / AP / adobe

Si pensabas que las familias famosas vivían en un cuento de hadas y lejos del drama, pues es todo lo contrario. Un claro ejemplo es la familia Beckham, donde el hijo mayor Brooklyn Beckham y su esposa Nicola Peltz, acaban de compartir una cena súper privada con nada más y nada menos que Meghan Markle y el príncipe Harry justo cuando los rumores de tensión con David y Victoria Beckham están más fuertes que nunca.

La cena fue muy íntima, en la casa de los duques de Sussex en Montecito, con invitados VIP del cine, copas de vino, mucha conversación y fuentes aseguran que hay una vibra de apoyo mutuo. Porque sí, tanto Brooklyn como Harry tienen algo en común: problemas familiares muy públicos.

También puedes leer: ¿Problemas entre padre e hijo? Brooklyn Beckham no asiste a los 50 de David Beckham

Publicidad

¿Por qué Brooklyn y Nicola cenaron con los duques de Sussex?

La pregunta que todas nos hacemos es: ¿Qué hacen Brooklyn y Nicola cenando con Meghan y Harry, justo cuando están alejados de los Beckham? Pues, aunque una fuente aseguró que “fue pura coincidencia”, la verdad es que no lo parece tanto.

En teoría, Brooklyn y Nicola fueron invitados antes de las celebraciones de los 50 años de David Beckham, a las cuales por cierto ellos NO asistieron, aunque sí estaban en Londres, agrandando así los rumores de ciertos roces entre hijo y padres. Así que, ya sea por timing o por estrategia, el encuentro con Meghan y Harry parece haber sido más que un simple “hola vecinal”.

Al parecer ambas parejas sintieron conexión instantánea, pues Brooklyn y Nicola encontraron a Meghan y Harry “especialmente amables, generosos y atentos”, aseguraron fuentes cercanas a The Sun. Incluso se dice que Harry se abrió con Brooklyn sobre lo difícil que puede ser distanciarse de la familia cuando se es figura pública.

Publicidad

article image
Príncipe Harry y Meghan Markle

¿Qué está pasando entre los Beckham?

Aunque pareciera, lo de Brooklyn con sus padres, David y Victoria, no es nuevo ya que desde hace meses se viene comentando que hay cierta distancia emocional. Pero todo se acrecentó junto cuando Brooklyn y Nicola no asistieron al 50 cumpleaños de David Beckham, ni al evento en Londres ni al de Miami.

Según fuentes cercanas, “la relación no está completamente rota, pero hay dolor y decepción porque Brooklyn ya no forma parte activa de la vida familiar”. Y eso, querida, duele hasta en las familias millonarias con jets privados.

Mientras tanto, Victoria sigue siendo toda una figura en la moda, además de que Kate Middleton incluso usó uno de sus trajes en un evento reciente, y David sigue luciendo como el papá cool de Instagram, pero la ausencia de su hijo en los momentos importantes no ha pasado desapercibida.

Temas relacionados

author
Roxette Ramírez

Soy profesional de la comunicación, especializada en imagen y estilismo de moda. He trabajado como periodista y content manager en temas de actualidad, moda y estilo de vida.

Publicidad