La emotiva canción con la que Ale Capetillo bailó con Eduardo Capetillo en su boda

La influencer y el actor y cantante, hicieron llorar a todos sus invitados con un momento inolvidable de su boda religiosa.

La emotiva canción con la que Ale Capetillo bailó con Eduardo Capetillo en su boda
Ale Capetillo baila con su papá FOTO: instagram @alecapetilloga

La boda de Ale Capetillo fue un auténtico cuento de hadas, pero más allá de la belleza del vestido o el encanto de la hacienda donde se llevó a cabo, lo que realmente fue uno de los momentos que se robó la noche fue el motivo instante que vivió con su papá.

La Hacienda Zotoluca además de ser el punto de encuentro donde Ale Capetillo unió su vida a su ahora esposo Nader Shoueiry en una boda religiosa llena de detalles de ambas culturas. también fue la sede de un mágico encuentro donde Ale pudo bailar con Eduardo, el tradicional baile de padre e hija.

Te puede interesar: Boda de Ale Capetillo y Nader Shoueiry: Así es la exclusiva hacienda donde se casaron

Publicidad

El emotivo baile de Ale y su papá

Uno de los momentos más emotivos fue el primer baile de Ale con su padre, Eduardo Capetillo, al ritmo de “Hoy tengo que decirte papá”, donde muchos de los invitados e incluso ellos mismos no pudieron evitar derramar lágrimas.

En lugar de una canción clásica o instrumental, Ale eligió una con gran significado personal pues se trataba de una canción de Timbiriche, grupo al que pertenecieron sus padres.

Mientras sonaba la canción, los dos se abrazaban con ternura, cantaban entre lágrimas y sonreían recordando los años compartidos.

Publicidad

El look de Ale Capetillo en su boda religiosa

Mientras bailaba tanto con su pareja como con su padre, la influencer lució un vestido blanco, strapless con cola y mantilla, diseñado por Lorena Formoso, inspirado en sus raíces sevillanas, y lo complementó con un ramo de tulipanes naranjas que ya había usado en su boda civil en Madrid.

En cuanto a los accesorios, primero que nada están los anillos de boda, los cuales fueron adquiridos en la joyería Rabat, en España, y están hechos en oro amarillo con un diseño que representa caminos que se cruzan, símbolo del destino que los unió.

Te puede interesar: Filtran primeras fotos de Ale Capetillo con su vestido de novia y su boda charra

Temas relacionados

author
Roxette Ramírez

Soy profesional de la comunicación, especializada en imagen y estilismo de moda. He trabajado como periodista y content manager en temas de actualidad, moda y estilo de vida.

Publicidad