La ex princesa Mako de Japón dio a luz su primer bebé lejos del protocolo imperial

Mako Komuro se convierte en madre por primera vez junto a su esposo Kei Komuro en Nueva York.

La ex princesa Mako de Japón dio a luz su primer bebé lejos del protocolo imperial
Mako y Kei Komuro el día de su boda civil

Mako, la ex princesa de Japón que renunció a su título por amor, dio a luz a su primer hijo con Kei Komuro en Nueva York, en donde actualmente mantiene una vida sencilla, feliz y lejos del protocolo imperial nipón.

La hija de Fumihito de Akishino y Kiko Kawashima sorprendió al mundo al renunciar a su estatus real en 2021 para casarse con Kei Komuro, un ciudadano común que fue compañero de universidad y desde entonces se sabía poco de ella.

Pero en los últimos días, la pareja ha vuelto a acaparar la atención mediática pues Mako se ha convertido en mamá por primera vez.

Publicidad

article image
Mako y Kei Komuro el día de su boda civil

¿Cuándo nació el bebé y por qué no hay anuncio oficial?

Aunque aún no hay confirmación oficial del nacimiento por parte de la Casa Imperial japonesa y de hecho ni se espera que la haya, fuentes cercanas aseguran que el bebé habría nacido entre finales de abril y principios de mayo, ya que Mako fue vista semanas atrás luciendo un abrigo largo que dejaba entrever cambios físicos en su cuerpo, lo cual alimentó los rumores.

A diferencia de los duques de Sussex, con quienes muchos los comparan, Mako y Kei han optado por vivir de forma más discreta, alejada de la prensa y redes sociales desde que se mudaron a Estados Unidos, por lo que no se podía confirmar su embarazo al 100%, pero ahora que una revista japonesa encontró a la pareja paseando con una carreola con su bebé, se han despejado las dudas y confirmado los rumores.

Además, la ex princesa siempre había soñado con ser madre, por lo que era cuestión de tiempo a que la pareja diera este paso en su relación.

Publicidad

¿Regresará pronto a Japón con su bebé?

Aunque no se ha confirmado si la familia de Mako ya conoce al nuevo integrante, se especula que podría volver a Japón muy pronto.

La razón sería la celebración de la mayoría de edad de su hermano menor, el príncipe Hisahito, quien cumple 19 años en septiembre, de ser así, este evento marcaría también el primer regreso de Mako a su país natal desde que abandonó la vida imperial.

Temas relacionados

author
Roxette Ramírez

Soy profesional de la comunicación, especializada en imagen y estilismo de moda. He trabajado como periodista y content manager en temas de actualidad, moda y estilo de vida.

Publicidad