¿Qué estudiaba Alejandro Fernández antes de ser cantante? La carrera que lo enamoró antes de ser cantante

Antes de llenar estadios, Alejandro Fernández soñaba con construirlos, conoce su lado más creativo que por poco nos deja sin conocer su gran voz.

Alejandro Fernández revela que antes de ser cantante quería ser arquitecto
Alejandro Fernández revela que antes de ser cantante quería ser arquitecto FOTO: cuartoscuro / adobe

¿Sabías que Alejandro Fernández, antes de seguir los pasos musicales de su padre, Vicente Fernández, estaba estudiando una carrera en la universidad?

Así es, el cantante mexicano tenía otra gran pasión igual de creativa antes de dedicarse a la música, pero terminó abandonándola por convertirse en el Potrillo que todos conocemos ahora.

Alejandro Fernández revela que antes de ser cantante quería ser arquitecto
Alejandro Fernández abandonó su sueño de ser arquitecto para ser cantante FOTO: cuartoscuro

El sueño universitario de Alejandro Fernández que casi lo aleja de la música

En una entrevista, Alejandro Fernández confesó que en un inicio comenzó a estudiar la carrera de arquitectura, pues era una pasión que le había surgido por uno de sus maestros del colegio quien le enseño el trabajo del legendario Luis Barragán.

Publicidad

Gracias a eso, el Potrillo, se inspiró tanto que su admiración se convirtió en amor al diseño mexicano, y lo llevo a querer convertirse en un arquitecto.

De hecho, cuando el ranchero se enteró de que su casa había sido diseñada por Andrés Casillas, discípulo y amigo cercano de Barragán, simplemente no lo dudó y se aseguro de que tenía que vivir allí, confesó en la entrevista con AD donde mostró su casa.

Alejandro Fernández presume el hogar que refleja su amor por la arquitectura

Alejandro Fernández vive en Guadalajara en la que vive con Karla Laveaga, su pareja actual, y no dudo en presumir su espectacular casa con la revista AD, mostrando que su hogar no se trat de una simple residencia de lujo, pues como ya mencionamos estuvo diseñada por Andrés Casillas, e incluso la propiedad cuenta con la supervisión indirecta del propio Barragán, lo que le añade un valor sentimental y artístico para el cantante.

Publicidad

Alejandro confesó que decidió no hacerle cambios estructurales porque respeta profundamente el trabajo del arquitecto y solo renovó el interior para darle un nuevo aire, sin perder la esencia original, con la que por cierto cumplió un poco su sueño al ser parte de la renovación.

Temas relacionados

author
Roxette Ramírez

Soy profesional de la comunicación, especializada en imagen y estilismo de moda. He trabajado como periodista y content manager en temas de actualidad, moda y estilo de vida.

Publicidad