Meghan Markle ya decidió qué trabajo tendrán sus hijos para enseñarles el valor del dinero

Meghan contó que organiza tareas para sus hijos, como la venta de verduras en un mercado local.

¿No fue por amor Exponen la verdadera razón por la que Meghan Markle se casó con el príncipe Harry
Meghan Markle creía haber ganado la lotería multimillonaria.Foto:Instagram@ sussexroyal

Meghan Markle tiene sus pensamientos claros y decisivos en cuestión a la crianza de sus hijos, el príncipe Archie y Lilibet, pues si bien sabe que ambos cuentan con una posición privilegiada, quiere que aprendan el valor de las cosas y el esfuerzo que se requiere para obtenerlas.

Fue así que en una reciente entrevista para el podcast Aspire con Emma Grede, la duquesa de Sussex reveló que inculca a su hijo Archie, de 6 años, y a su hija Lilibet, 4 años, el valor del esfuerzo y la comprensión del dinero, llevándolos a emprender pequeñas actividades de trabajo desde casa.

Meghan Markle habla del trabajo de sus hijos

Meghan contó que con frecuencia organiza pequeñas tareas para sus hijos, como la venta de verduras en un mercado local, con el objetivo de que aprendan sobre la paciencia, el esfuerzo y la administración del dinero. “Ellos entienden cuánto cuesta algo y cómo el trabajo tiene valor”, explicó la duquesa, destacando el equilibrio entre privilegio y humildad en pro de una infancia más arraigada.

Publicidad

“Cultivamos muchas verduras. A veces hacemos un pequeño puesto en el mercado agrícola”, mencionó la exactriz. “Las cosas tienen un precio, y creo que es fundamental que los niños lo entiendan, especialmente los que tienen la suerte de vivir en un hogar privilegiado. Es necesario saber que, al igual que los buenos modales y el cuidado de las cosas que nos rodean, las cosas tienen un valor”, sentenció.

Con estas revelaciones, Meghan Markle propuso un modelo educativo familiar que combina privilegio con una formación consciente en valores y autonomía infantil, al tiempo que refuerza su apuesta por una imagen honesta y propia.

La vida familiar de Meghan Markle y el príncipe Harry

La entrevista también abordó otros aspectos de la rutina familiar. Meghan y su esposo, el príncipe Harry, comparten un espacio de trabajo en su hogar de Montecito, California, para poder estar presentes en la vida diaria de sus hijos, quienes comparten sus herramientas para cultivar un huerto casero, todo dentro de una atmósfera hogareña y de valores sólidos.

Además, Meghan reveló que prepara personalmente las loncheras, una tarea que disfruta y que considera una forma de conexión diaria con Archie y Lilibet. En la conversación, Meghan defendió su decisión de regresar a redes sociales, donde comparte momentos personales de su vida familiar, como una estrategia para tomar control de su narrativa frente a los medios.

Temas relacionados

author
Mariana Vidal

Publicidad