La vez que la reina Isabel II lanzó predicción catastrófica sobre el matrimonio de Harry y Meghan

Se dieron a conocer confesiones que la reina Isabel II hizo poco antes de su muerte

meghan markle príncipe harry reina isabel II
Foto: Instagram @meghan / @sussexroyal - PA

En los últimos meses de su vida, la difunta reina Isabel II no dejó de mostrar inquietud ante el vínculo de su nieto, el príncipe Harry, con Meghan Markle. Según recientes testimonios, la reina Isabel II llegó a calificar su relación como “una completa catástrofe”, lo cual se ha considerado como una predicción de un futuro negativo para los duques de Sussex.

Meghan y Harry han atravesado diversos momentos complicados y ciertas polémicas, pero parece que su futuro habría sido prescrito por la reina Isabel II. Cinco años después del llamado “Megxit”, cuando los duques de Sussex abandonaron sus roles de miembros “senior” de la familia real, la relación entre los duques de Sussex y el resto de la Casa de Windsor continúa marcada por tensiones profundas, revelaciones públicas y recientes gestos conciliatorios.

La predicción preocupante de la reina Isabel II para Meghan y Harry

Actualmente, se dieron a conocer confesiones que la reina Isabel II hizo poco antes de su muerte, cuyas afirmaciones han preocupado a los seguidores de los duques de Sussex. Y es que la monarca admitió haber “visto a través de Meghan”, en un momento reservado con allegados unas semanas antes de su muerte, en septiembre de 2022.

Publicidad

Colores que usó Isabel II en distintas bodas reales
La reina usó verde limón con morado para la boda de Harry y Meghan FOTO: AP

Fuentes citadas por el diario The Sun revelaron que, en un encuentro íntimo en Balmoral, la reina se sinceró con un reducido círculo de confianza: “Se dio cuenta de que Harry conocer a Meghan había sido una completa catástrofe”. Asimismo, habría confesado algo inusual en su estilo reservado: que había visto con claridad el verdadero carácter de Meghan.

Este juicio vino tras los movimientos de “Megxit” en 2020, cuando la pareja renunció a sus deberes reales y se mudó a California, acciones que, según la reina, profundizaron la tensión dentro de la familia real.

article image
Príncipe Harry y Meghan Markle

La relación de la reina Isabel II con Meghan Markle

Aunque públicamente Isabel II mantuvo un tono conciliador al decir, “Harry, Meghan y Archie siempre serán muy queridos miembros de mi familia”, en privado evidenció una profunda preocupación por el impacto que su relación tendría en la institución monárquica.

Este episodio revelado de manera póstuma arroja luz sobre el trasfondo de las crecientes diferencias entre los Sussex y la familia real. Mientras muchos interpretan los comentarios de la reina como una advertencia sincera, otros los ven como un reflejo del peso y las contradicciones que debió enfrentar en sus últimos días.

Temas relacionados

author
Mariana Vidal

Publicidad