Así fue la reacción de Kate Middleton al escuchar ‘¡Te amo!’ en pleno Wimbledon
La princesa Kate Middleton enterneció a todos en Wimbledon al reaccionar al grito de amor de un fan.

Kate Middleton sorprendió en Wimbledon, está vez no solo por su aparición en familia ni por su elegante vestimenta, sino que en medio de la final masculina el silencio del estadio se rompió con una inesperada y encantadora declaración.
La princesa de Gales, se encontraba caminando en las canchas de manera elegante y serena como siempre, y al oír el grito del fan reaccionó con una risa dulce y espontánea que no pasó desapercibida para nadie, pues para muchos fue la joya del evento deportivo, reafirmando que la esposa de William es muy querida y se le extrañaba en los eventos.

La princesa que se roba los aplausos y los corazones de los fans
Como cada año, Wimbledon se convirtió en el escenario más británico del verano, y Kate Middleton en su máxima estrella. Acompañada por el príncipe William y sus hijos mayores, George y Charlotte, la duquesa se robó el show al presentar los trofeos a los finalistas del torneo.
Publicidad

Cuando caminaba hacia la mesa de trofeos, un fan no pudo evitar gritar: “¡Te quiero, Kate!”. Su reacción fue tan natural como entrañable: una risa tímida que iluminó la cancha central. Ese breve instante fue suficiente para que las redes estallaran de amor.
Desde que en 2016 fue nombrada patrocinadora del All England Lawn Tennis Club, Kate ha hecho de este torneo una cita imperdible en su agenda. Este año, su presencia tuvo un valor especial tras anunciar que está en recuperación del tratamiento contra el cáncer.

Kate Middleton y su regreso triunfal a Wimbledon
Después de meses alejada del foco mediático, Kate Middleton reapareció con fuerza, elegancia y cercanía. El torneo de Wimbledon fue el escenario ideal para retomar actividades públicas y reconectar con su pueblo.
Publicidad
El día anterior ya había asistido a la final femenina, donde también fue recibida con una ovación de pie, pero fue en la final masculina donde el cariño del público alcanzó su punto máximo.

Además del gesto viral, también hubo momentos entrañables como la pequeña reverencia de Carlos Alcaraz o las risas con el campeón Jannik Sinner. La complicidad de la familia real también fue protagonista, con George y Charlotte atentos y sonrientes desde el palco real.
Publicidad
Más Leidas | Panorama
Piel de porcelana: Esta es la vitamina BARATA que elimina arrugas y manchas a los 60
Por Panorama Web Mx
¿Cansada de teñirte las canas? 5 cortes de pelo para que el cabello canoso se vea elegante
Por Panorama Web Mx
Prepara el abono casero más poderoso que existe para hacer florecer el Anturio
Por Panorama Web Mx
¿Quién es Rute Cardoso? Esta fue su historia de amor junto a Diogo Jota
Por Panorama Web Mx
Más noticias de Realeza británica
Más noticias de Sociales