Ni helado ni pastel: el menú de boda que Selena Gomez tiene en mente con Benny Blanco

La cantante sorprendió al compartir detalles íntimos de lo que sí quiere (y lo que no) en el gran día.

Foto:Instagram@selenagomez

Las bodas son, ante todo, para los novios. Y en el caso de Selena Gomez, parece que su gran día estará definido por una premisa clara: autenticidad ante todo. Lejos de los estándares tradicionales, la artista ya tiene claro qué no puede faltar en su celebración… y no, no será un pastel gigante ni una fuente de helado.

Tras anunciar su compromiso con el productor Benny Blanco en diciembre de 2024, la pareja ha estado bajo los reflectores, aunque ha compartido muy pocos detalles sobre los preparativos. Fue hasta el 25 de julio de 2025, en unos clips publicados en la cuenta de TikTok de Rare Beauty, cuando Selena dio un pequeño vistazo a lo que imagina para su boda ideal.

Cuando ese día llegue… no lo sé, no quiero un enorme pastel, solo uno mini que sea para los dos y podamos congelarlo”, confesó. En lugar de los postres clásicos, Selena aseguró que preferiría algo mucho más emocional y personal: los biscuits con gravy (bollitos con salsa ) que prepara su nana. Para ella, ese sabor representa hogar, amor y tradición. “Eso suena a postre para mí”, afirmó.

Publicidad

Una pareja que prioriza el disfrute, no la perfección

Este es uno de los pocos momentos en que la pareja ha hablado públicamente de su enlace. De hecho, ha sido el propio Benny Blanco quien ha reiterado en varias entrevistas que, si bien están comprometidos, aún no tienen un plan formal de boda. En el podcast Therapuss with Jake Shane, Blanco explicó que ambos sienten que necesitan descansar antes de iniciar con la organización de cualquier ceremonia.

El trabajo ha sido abrumador para los dos, mencionó, pero también dejó claro que están emocionados por el futuro. Su visión de la boda es simple: algo chill, sin presiones ni pretensiones.

Y si algo caracteriza esta relación, es que se construye desde el disfrute cotidiano. Blanco ha dicho que su forma favorita de pasar el tiempo con Selena es comiendo rico y viendo películas. Un ejemplo claro: para celebrar San Valentín 2025, Benny le preparó una cita muy poco convencional, llenando una bañera entera de queso para nachos, una sorpresa tan inusual como divertida.

Publicidad

En tiempos donde las bodas tienden a ser eventos espectaculares y a menudo diseñados para redes sociales, la pareja parece tener otra idea en mente: una celebración íntima, sabrosa y con esencia propia. ¿Será que la receta del amor verdadero está en mantenerlo simple… y lleno de queso?

Temas relacionados

Karla Talavera

Publicidad

Publicidad

Publicidad