Steve Aoki y Sasha comparten su felicidad por el nacimiento de su primer hijo

El DJ celebra junto a su esposa el nacimiento de su hijo Rocky77 con emotivo mensaje.

Steve Aoki y Sasha celebran el nacimiento de su primer hijo, Rocky77
Steve Aoki y Sasha celebran el nacimiento de su primer hijo, Rocky77 FOTO: @steveaoki

¿Puede haber algo más perfecto que celebrar un aniversario con la llegada de tu primer hijo? Eso es justo lo que vivieron Steve Aoki y su esposa Sasha Sofine, quienes sorprendieron a sus seguidores al anunciar el nacimiento de su bebé.

El pequeño llegó al mundo el 25 de julio, misma fecha en la que la pareja celebraba su primer aniversario de bodas. ¡Una coincidencia mágica!

“¡Rocky77 ha llegado! Ya estamos completamente enamorados de él, escribieron junto a una foto en blanco y negro del pie del bebé con su etiqueta hospitalaria.

Publicidad

Steve y Sasha Aoki celebra la llegada de su hijo

Según contaron, el nacimiento fue sorpresivo, pues Rocky llegó “a su propio ritmo” pero no s imaginaron que la fecha coincidiría en su aniversario de casados. La pareja lo describió como el inicio de sus nuevas aventuras como familia.

Para quienes siguen al DJ desde hace años, esta noticia significa más que una simple actualización: marca un nuevo capítulo emocional y personal en la vida del artista que ha lanzado pasteles a miles de fans y ahora cambiará pañales con la misma energía.

Aunque para celebrar la llegada de Rocky, si que hubo un pastel especial, pues durante el show en Toulouse, Francia, Steve lanzó uno especial con el nombre de su hijo en letras azules.

Publicidad

“Hemos convertido el escenario en una celebración por el nacimiento de Rocky77 ¡Gracias, Toulouse, por hacerlo inolvidable!", escribió Aoki en sus redes sociales.

Meses antes, Steve y Sasha compartieron con el público uno de los momentos más emocionantes de su embarazo: la revelación de género durante un concierto en Barasti Beach, Dubái, en enero.

Con un pastel blanco y confeti azul, el escenario se volvió mágico cuando el DJ gritó: “¡Vamos a tener un niño!”. El público enloqueció y las redes explotaron con mensajes de amor.

Publicidad

“El pastel más importante de mi vida… ES UN NIÑO”, escribió Aoki entonces.

Temas relacionados

author
Roxette Ramírez

Soy profesional de la comunicación, especializada en imagen y estilismo de moda. He trabajado como periodista y content manager en temas de actualidad, moda y estilo de vida.

Publicidad