Humberto Zurita rompe el silencio sobre su diferencia de edad con Stephanie Salas

“La vida es una sola, hay que disfrutarla”, dice el actor tras su viaje por Europa.

Foto:Instagram@stephaniesalasoficial

Después de un mes recorriendo lugares como Grecia, Turquía, Francia y Ámsterdam, Humberto Zurita regresó a México con algo más que fotos de ensueño: la confirmación de que su relación con Stephanie Salas atraviesa uno de sus momentos más plenos. La pareja celebró su tercer aniversario con una especie de “luna de miel” sin bodas ni etiquetas, pero con mucho amor.

Sin embargo, no todo es aplauso en redes. Desde que se supo de su noviazgo, algunos han centrado sus comentarios en los 15 años de diferencia de edad entre ellos. Él tiene 70, ella 55. Lejos de incomodarse, Zurita respondió de forma directa:“La gente puede opinar lo que quiera... que digan lo que quieran, somos personas públicas”, dijo en entrevista con el programa De primera mano.

Lo importante está en vivir el presente

Más allá de los titulares o la opinión ajena, Zurita parece tener su brújula emocional bien calibrada. Al hablar de su vínculo con Stephanie, se muestra agradecido, relajado y muy seguro:“Pasándola muy bien, sí. La vida es una sola, tienes que disfrutarla, tienes que pasarla bien”, aseguró con una sonrisa serena.

Publicidad

La pareja no solo ha construido una relación estable, también ha tejido lazos con sus respectivas familias. Zurita habló con cariño de las hijas de Salas, mientras que ella ha expresado su admiración por los hijos del actor. Para él, ese equilibrio ha sido clave.“Somos una gran pareja. Me encontré con Stephanie y me la he pasado muy bien. Adoro a sus hijas, ella adora a mis hijos. Así que, padre”, comentó con entusiasmo.

Cuando el amor llega sin buscarlo

Zurita también recordó la época en la que conoció a Stephanie, cuando ella apenas era mamá primeriza de Michelle Salas. Aunque entonces un romance era impensable, el tiempo hizo lo suyo. Hoy, tres décadas después, el amor los encontró con más madurez, experiencia y claridad.En ese mismo tono íntimo, el actor se permitió una confesión que conmovió a muchos: dijo creer que este encuentro pudo haber sido enviado desde otro plano. “Quizá fue Dios… o quizá Christian”, expresó, en referencia a su fallecida esposa Christian Bach, con quien compartió más de tres décadas de vida. Para él, el amor que vive hoy también es una forma de bendición.

¿No es al final eso lo más importante: vivir la vida con quien te hace bien, sin importar lo que digan los demás?

Temas relacionados

Karla Talavera

Publicidad

Publicidad

Publicidad