La reacción de Pamela Anderson sobre los rumores de que Meghan Markle copió su programa de cocina

¿Copia o coincidencia? Pamela Anderson rompe el silencio y responde, a las comparaciones con Meghan Markle.

pamela-anderson-rumores-meghan-markle-copio-programa
Foto:Instagram@pamelaanderson/sussexroyal

Pamela Anderson no está interesada en alimentar rumores. La actriz canadiense, ícono de los años 90 y hoy reconvertida en anfitriona de cenas plant-based, se tomó con humor y mucha calma los comentarios que circulan en redes sobre la supuesta similitud entre su nuevo show de cocina y el de Meghan Markle.

Durante su participación en el programa Watch What Happens Live with Andy Cohen, Anderson fue directa cuando el presentador le preguntó si sentía que With Love, Meghan era una copia de su serie Pamela’s Cooking With Love, que se estrenó solo una semana antes. Despreocupada, respondió: “No lo sentí así”, dejando claro que no ve competencia ni drama en el asunto. “No inventé los programas de cocina”, dijo. “Ella solo está haciendo lo suyo”.

Dos mujeres, dos estilos, dos proyectos distintos

Pamela’s Cooking With Love debutó el 24 de febrero 2025 en Flavour Network y lleva a la actriz a su natal Vancouver Island, donde organiza cenas íntimas junto a chefs expertos y prepara platillos basados en plantas, todo en un entorno rústico, acogedor y muy Pamela: flores silvestres, vajilla vintage y una energía chill.

Publicidad

Por su parte, el programa de Meghan, With Love, Meghan, llegó a Netflix el 4 de marzo 2025, tras un leve retraso por los incendios en Los Ángeles. En él, Markle se muestra cocinando, cultivando su jardín, y compartiendo momentos con amigos e invitados como Roy Choi o Abigail Spencer-Suits-. La propuesta también es íntima, pero con un enfoque más californiano, wellness y sofisticado.

Aunque algunos titulares insisten en enfrentar a ambas, la realidad es que cada una navega su propio momento mediático. Pamela atraviesa un auténtico revival profesional: además de su programa de cocina, acaba de estrenar una nueva película –The naked gun”, en español conocida como “Y dónde está el policía.” - y se muestra más auténtica y segura que nunca, sin necesidad de defender su espacio. Meghan, por su parte, continúa en el intento de consolidarse como figura en el mundo del entretenimiento, una apuesta crucial desde que ella y Harry rompieron con la corona británica y comenzaron a forjar su independencia económica y mediática.

Netflix, acuerdos y lo que viene

Mientras Pamela sigue disfrutando de su nueva faceta en televisión, Meghan ya tiene lista una segunda temporada de su show, que llegará en otoño. A pesar de que se ha informado que su contrato con Netflix —valuado en 100 millones de dólares— no será renovado al expirar en septiembre, fuentes aseguran que una nueva alianza o formato no está descartado.

Publicidad

Y mientras tanto, Pamela sonríe, cocina, decora y vive a su ritmo. Porque al final del día, como ella misma lo dijo: “Cada quien está haciendo lo suyo”. ¿Será que en esta nueva era, la receta del éxito está en ser fiel a tu estilo… y no en competir por la corona mediática?

Temas relacionados

author
Karla Talavera

Publicidad