¡Justo en la nostalgia! Miley Cyrus recuerda a Hannah Montana a 15 años de su estreno (Fotos)

La cantante compartió una emotiva carta con la que recordó a su personaje

Varios jóvenes y niños crecieron viendo la famosa serie de Hannah Montana protagonizada por Miley Cyrus, quien a 15 años del estreno ha decidido dedicarle una conmovedora carta a su alter ego en agradecimiento.

La serie está conformada por cuatro temporadas y 1021 capítulos. Miley era una adolescente de 13 años cuando comenzó su sueño en el mundo de la música y la televisión gracias a Hannah Montana. Así que la ex de Liam Hemsworth no ha dejado pasar la oportunidad para recordar al personaje que le dio fama.

“Hola, Hannah. Ha pasado un tiempo, 15 años para ser exacta. Desde la primera vez que deslicé esos flequillos rubios sobre mi frente en el mejor intento por ocultar mi identidad, y me puse esa bata rosa de felpa con un HM deslumbrando sobre el corazón. Yo no sabía en ese entonces… que es en donde vivirías para siempre. No sólo en el mío, sino en el de miles de personas alrededor del mundo. Aunque eres considerada como un alter ego, en realidad hubo un tiempo en mi vida en donde tuviste más de mi identidad en tu guante que yo en mis manos desnudas. Tuvimos un intercambio equitativo en el que tú me diste una cantidad superlativa de fama a cambio del anonimato que yo te podía dar. Pero mucho ha cambiado desde entonces”, escribió Cyrus al inicio de la misiva.

Publicidad

“Fuiste como un cohete que me llevó a la Luna y nunca me trajo de regreso. No podría haberme imaginado cuando me grababa cantando ‘I love rock and roll’ en la pared blanca de la cocina de las amigas de mi mamá en Nashville, TN, que el nombre escrito en letras estilo marquesina en la parte delantera de un primer borrador del guión, haría realidad mis sueños más locos”, expresó la cantante con gran sentimiento.

La intérprete de ‘Wrecking Ball’ confesó que siempre llevará en su corazón al personaje que le dio la fama. “Podremos estar separadas, pero espero que siempre sepas que estarás conmigo a donde quiera que vaya. Hannah, espero que me escuches y creas que esas palabras son ciertas. Tienes todo mi amor y gratitud. Vivir la vida a través de ti durante esos 6 años fue un honor. Estoy en deuda no sólo contigo, sino con todas las personas que creyeron en mí desde el principio. Todos ustedes tienen mi más leal y profundo agradecimiento hasta el final. Con toda sinceridad les digo, ¡GRACIAS!”, subrayó.

Finalmente, la actriz aceptó que no pasa un solo instante en que Hannah Montana le recuerde sus orígenes. “No pasa un día en el que olvide de dónde vengo. Un edificio en Burbank, California, con un cuarto lleno de gente con el poder de realizar mi destino. Y lo hicieron. Me dieron a ti. El mejor regalo que una niña puede pedir. Te amo, Hannah Montana. Por siempre, Miley”, concluyó la actriz.

zlbb

Temas relacionados

Redacción Panorama

Publicidad

Publicidad

Publicidad