Películas

Timothée Chalamet: Así luce el actor como Willy Wonka en su nueva película

El actor será el encargado de dar vida a una versión más joven del popular personaje en su más reciente proyecto.
lunes, 11 de octubre de 2021 · 12:21

Timothée Chalamet será el encargado de ponerse el sombrero de copa para interpretar a una versión más joven de Willy Wonka en la nueva película que explorará los orígenes del popular personaje. El guapo actor sustituirá a Johnny Depp, quien últimamente se ha visto envuelto en una serie de escándalos gracias a su mediática separación de Amber Heard. 

Foto: Archivo

El actor será el protagonista de la cinta y aunque hasta el momento se desconocen los detalles de la trama, será una precuela inspirada en 'Charlie y la fábrica de chocolate'.

¿Cómo luce Timothée Chalamet en la piel de Willy Wonka? 

A través de su cuenta oficial de InstagramTimothée Chalamet compartió con todos sus seguidores la primera imagen oficial de la cinta en donde se le puede ver caracterizado como Willy Wonka.

Instagram

¿De qué trata la película de Willy Wonka protagonizada por Timothée Chalamet?

De acuerdo a la revista Variety, la película abordará la historia del popular personaje de la novela infantil de Roald Dhal, hasta llegar a convertirse en un reconocido fabricante de dulces y el medio también señala que veremos al histrión cantar, e incluso bailar.

¿Cuándo se estrenará la película de Willy Wonka protagonizada por Timothée Chalamet?

'Wonka' llegará a las salas de cine hasta el 17 de marzo de 2023 y también contará con las actuaciones de Keegan-Michael Key, Sally Hawkins, Rowan Atkinson Olivia Colman, bajo la dirección de Paul King.