Andrea Meza

Filtran la fecha en la que Andrea Meza entregará la corona a la nueva Miss Universo

Andrea Meza se despide de Miss Universo en diciembre.
miércoles, 27 de octubre de 2021 · 09:35

El momento para que Andrea Meza se despida de la corona de Miss Universo ha llegado, pues recientemente la cuenta oficial del certamen de belleza más importante del mundo compartió la nueva fecha en la que se realizará este concurso para nombrar a una nueva embajadora universal.

¿Cuándo entregará Andrea Meza la corona de Miss Universo?

La cuenta regresiva para que Meza ceda la lujosa joya con diamantes ha comenzado a correr, pues a través de su cuenta oficial de Instagram Miss Universe reveló que el 12 de diciembre se llevará a cabo la edición 70 para coronar a una nueva representante.

¡No podemos creer lo rápido que ha pasado el tiempo! Aún recordamos el emotivo momento en el que la celeb recibió el anhelado título. La modelo no ha dado declaraciones al respecto y actualmente se le ve muy feliz disfrutando de algunos días en Puerto Rico, por lo que sospechamos que cumplirá con sus deberes con la mejor actitud hasta el último día.

Foto: Archivo

Andrea Meza coronada como Miss Universo

Desde su triunfo como Miss Universo (mayo, 2021), la vida de Andrea Meza dio un giro de 180 grados, pues sus deberes como representante de este título le regalaron inolvidables experiencias. La joven fue la tercera mexicana en portar tan distinguida joya, pues Lupita Jones (1991) y Ximena Navarrete (2010) la antecedieron.

A su triunfo, la modelo dejó claro que no pretendía competir con otras reinas de belleza y que no se tomaría a la ligera su nuevo cargo, por lo que constantemente se le vio involucrada en el cumplimiento de su agenda, además de todos los deberes que le solicitaban.

Nos encantaría que Andrea conserve la corona en México, sin embargo, sabemos que aún hay muchas mujeres talentosas que merecen tenerla. Tú, ¿crees que está edición también gane Miss México?