Series

'Luis Miguel, la serie': Todo lo que necesitas saber sobre la última temporada

Este jueves 28 de octubre llega a Netflix la tercera y última temporada de la serie
jueves, 28 de octubre de 2021 · 07:52

'Luis Miguel, la serie' llega a su desenlace este jueves 28 de octubre de 2021 a las 18 horas, cuando la tercera y última temporada llegue a Netflix.

Foto: Archivo

Todo lo que necesitas saber sobre la última temporada de 'Luis Miguel, la serie'

Esta última entrega del proyecto, nos mostrará los acontecimientos más importantes durante los últimos años en la vida del cantante.

Mariah Carey

La cantante y 'El Sol' protagonizaron uno de los romances más mediáticos en los noventas y desde que se anunció la serie, ha sido uno de los arcos más esperados por los fanáticos que finalmente podrán ser testigos de esta historia de amor.

Foto: Archivo

Problemas legales

La carrera del intérprete de 'La Incondicional' vivió uno de los momento más críticos de su carrera a raíz de una cancelación masiva de conciertos que terminaron en una demanda que estuvo a punto de vaciar las cuentas bancarias de Luis Miguel.

Luisito Rey

Óscar Jaenada volverá para dar vida al polémico padre del cantante en su papel de villano y por lo visto en algunos adelantos, volverá en algunos flashbacks ¿qué será lo que revelará su participación?

Foto: Archivo

Luis Miguel, la serie

En uno de los adelantos se puede ver la negociación entre 'El Sol' y un grupo de empresarios que buscan adquirir los derechos sobre su vida, contando la manera en que surgió este proyecto que además de ser un bálsamo económico, significó un segundo aire en su carrera artística.