Cine

¿Nominación al Oscar? Lady Gaga impacta con su actuación en el nuevo avance de 'House of Gucci'

La esperada cinta llegará a las salas de cine el próximo 25 de noviembre
jueves, 28 de octubre de 2021 · 14:07

Lady Gaga se perfila como una de las fuertes candidatas a recibir una nominación en la próxima edición de los premios Oscar gracias a su trabajo en la película 'House of Gucci'.

Lady Gaga impacta con su actuación en el nuevo avance de 'House of Gucci'

Este jueves 28 de octubre de 2021, MGM Studios compartió un nuevo avance de la cinta que plasmará en la gran pantalla el asesinato de Maurizio Gucci.

Aunque aún faltan unas semanas para que se estrene, la cantante está elevando las expectativas en torno al proyecto en donde interpreta a Patrizia Reggiani, futura esposa del heredero de la famosa marca de lujo, quien ordenó su asesinato para quedarse con parte de la herencia.

Foto: MGM

Diversos medios especializados han señalado el trabajo de la intérprete de 'Bad Romance' como "brillante", "increíble" y "espectacular" aunque solo han visto unos cuantos minutos de su interpretación.

¿Cuántas nominaciones al Oscar tiene Lady Gaga?

A lo largo de su carrera, Lady Gaga ha sido nominada en tres ocasiones, la primera de ellas en 2016 en la categoría Mejor Canción Original por el tema que coescribió para el documental 'The Hunting Ground', titulado 'Tim It Happens to You'.

Foto: Archivo

En 2019 fue nominada en las categorías Mejor Actriz y Mejor Canción Original por su trabajo en 'A Star Is Born', llevándose a casa una estatuilla por el tema 'Shallow'.

¿Cuándo se estrenará 'House of Gucci'?

La película protagonizada por Lady Gaga y Adam Driver llegará a las salas de cine en México el próximo 25 de noviembre de 2021.