Películas

'Mean Girls' 3 de octubre: ¿Cómo se ven ahora y qué ha pasado con 'Las Plásticas'? (FOTOS)

Con el paso de los años, la película se ha convertido en una de las más populares
domingo, 3 de octubre de 2021 · 12:18

Como toda una tradición, los fanáticos de 'Mean Girls' han convertido el 3 de octubre en un día para conmemorar la película, que con el paso de los años, se ha convertido en una de las más populares.

'Mean Girls' 3 de octubre: ¿Cómo se ven ahora y qué ha pasado con 'Las Plásticas'? (FOTOS)

A 17 años de su estreno en cine, así lucen Lindsay Lohan, Rachel McAdams, Amanda Seyfried y Lacey Chabert, protagonistas de la comedia estadounidense.

Lindsay Lohan

'Mean Girls' se convirtió en uno de los proyectos más importantes en la carrera de la actriz y aunque también incursionó en la industria musical, protagonizó varias polémicas y algunas controversias que frenaron su ascenso en Hollywood.

Foto: AP

Rachel McAdams

A pesar de ser la encargada de dar vida a la villana de la historia, Regina George, se convirtió en el personaje más emblemático de la cinta gracias a su interpretación, además consolidó a Rachel McAdams, quien hoy en día es una de las actrices más rentables de Hollywood.

Foto: AP

Amanda Seyfried

Amanda era una de las apuestas jóvenes de la cinta y con el paso del tiempo se ha convertido en un nombre importante en la industria del cine. Ha destacado por su participación en musicales como 'Mamma Mia!' y 'Les Miserables', incluso fue nominada al Oscar en el 2020 por su participación en 'Mank'.

Foto: AP

Lacey Chabert

Quizás sea 'La Plástica' que pasó más desapercibida tras el éxito de 'Mean Girls', aunque en los últimos años ha destacado como actriz de doblaje.

Foto: AP