Celebridades

¡Mariah Carey lista para Navidad! Esta es la desgarradora historia detrás de la canción 'All I want for Christmas is you’

La cantante reveló que la inspiró a escribir la canción navideña más popular
lunes, 1 de noviembre de 2021 · 13:02

'All I Want for Christmas Is You' de Mariah Carey se ha convertido en la canción navideña más popular de la época, colocándose en la cima de los charts año tras año desde su lanzamiento el 29 de octubre de 1994.

La desgarradora historia detrás de la canción 'All I Want for Christmas Is You’

Aunque al escuchar el tema nos transporta a la felicidad y magia de la navidad, la inspiración detrás de este hit, tiene una historia triste.

A través de un mini documental de once minutos de duración que la cantante produjo junto a Amazon, reveló que la letra de la canción surgió luego de prometerse a ella misma que sus navidades no serían iguales a cuando era niña, pues creció en una "familia increíblemente disfuncional".

Mariah Carey también mencionó que durante estas festividades, su madre, al no tener dinero suficiente, envolvía frutas como regalo para alegrar la temporada para sus hijos.

La intérprete de 'Fantasy' añadió que se propuso que desde aquel momento que cada navidad fuera perfecta, con muchos regalos y rodeada de felicidad.

¿Cómo surgió 'All I Want for Christmas Is You' de Mariah Carey?

La también actriz detalló que tras haber lanzado sus dos primeros materiales discográficos, la disquera con la que tenía contrato en aquellos tiempos le propuso grabar un álbum de covers navideños, pero ella les propuso componer su propia canción.

Tú, ¿ya estás listo para Navidad?