Celebridades

Lindsay Lohan: ¿Qué fue de la actriz más polémica de Hollywood y cómo se ve actualmente? (FOTOS)

Tras varios años envuelta en escándalos la actriz alista su regreso al mundo del cine buscando alcanzar el éxito que alguna vez gozó ¿lo logrará?
domingo, 14 de noviembre de 2021 · 16:00

En 1998, una niña de 12 años se robó el corazón del público y conquistó a Hollywood por su participación en la película 'Juego de gemelas' gracias a su enorme carisma.

Foto: Disney

Con el paso de los años, Lindsay Lohan se convirtió en una de las actrices más populares de la industria y uno de los rostros más rentables, sin embargo, la polémica llegó a su carrera alejándola de lo más alto de la fama.

¿Qué fue de Lindsay Lohan y cómo se ve actualmente?

La década de los 2000 fue sin duda la más exitosa de su carrera, ya que durante se tiempo protagonizó cintas como 'Un viernes de locos', 'Confesiones de una típica adolescente', 'Chicas Pesadas', 'Herbie' y 'Golpe de suerte'.

Ch

La actriz acaparaba las portadas de revistas y decidió probar suerte en la escena musical con el lanzamiento de dos álbumes: 'Speak' y 'A Little More Personal'.

Sin embargo, Lindsay Lohan se vio involucrada en varias polémicas, ya que fue detenida en diversas ocasiones manejando bajo la influencia del alcohol; fue a prisión por 90 días y estuvo en un programa de rehabilitación de tres meses.

Jamás pudo recuperarse de esta mancha en su carrera, ya que la imagen de niña buena que había formado se desvaneció y generó una fama negativa entre el público y productores.

Foto: Archivo

Así se ve Lindsay Lohan actualmente

Durante los últimos años, ha intentado recuperar el éxito que alguna vez alcanzó con participaciones en series de televisión y películas, incluso volvió a lanzar música con el tema 'Back To Me'.

Actualmente se prepara para participar en una comedia romántica con temática navideña junto a Chord Overstreet, que estará disponible a través de Netflix.