Estrenos Netflix

¡Emily en París ya tiene fecha de estreno! Netflix y Lily Collins revelan nuevo tráiler de la temporada 2

Lily Collins y Netflix nos dieron una nueva dosis de nuestra serie favorita
jueves, 18 de noviembre de 2021 · 10:08

¡Tenemos buenas noticias! Si eres fan de Emily en París tanto como nosotros, te alegrará saber que ya está a nada de estrenarse la temporada dos de una de las series más fashionistas y divertidas de Netflix. Su protagonista, la actriz Lily Collins acaba de anunciar la fecha de estreno y el nuevo adelanto de la vida de Emily. Por eso sigue leyendo que aquí te platicamos todos los detalles.  

¿Cuándo se estrena la segunda temporada de Emily en París? 

A través de su Instagram, Lily Collins anunció que la fecha en la que se estrenará la segunda temporada de Emily en París en Netflix será el día 22 de diciembre y nosotros no podemos esperar más para saber lo que pasará con el personaje principal de esta historia. Emocionada, la protagonista de la serie publicó el póster oficial con el día en que se publicarán los capítulos y escribió: "Coming in haute…"

Foto: Instagram Lily Collins

¿De qué trata Emily en París 2?

En el pequeño adelanto de la segunda temporada de la serie compartido por Netflix y Lily Collins, podemos ver a Emily en una encrucijada amorosa llena de drama, pero con un gran estilo francés que la ha caracterizado desde sus inicios. En esta temporada seguro veremos a este personaje con otros ojos, pues por lo que podemos percibir en el tráiler oficial, Emily buscará realmente su felicidad y se permitirá ser más auténtica. Morimos por saber qué pasará en la vida sentimental de ella y cómo París hace su magia para cambiar el rumbo de su carrera. 

Los looks que puedes recrear de Emily en París

Algo que sin duda caracteriza a la serie son los outfits que luce Lily Collins en cada uno de los capítulos de la serie y por eso te queremos decir cuáles han sido nuestros looks favoritos hasta el momento de la temporada dos y cómo puedes recrearlos.  

Color Block 

Emily es la reina de esta tendencia en París y sabemos que para este invierno viene muy bien, pues el hecho de que el negro sea una apuesta segura en esta época, no significa que no puedas experimentar con colores. Atrévete a crear capas en tus outfits con colores que vayan de acuerdo a la colorimetría combinada con abrigos y sacos que puedas mezclar con vestidos largos. 

Foto: Netflix

Estampados y Boinas 

Saca tu boina del clóset y combínala con algún vestido largo estampado o una blusa y un traje sastre que vaya perfecto con tu gorra en un solo tono, te aseguramos que lucirás elegante y muy parisina. 

Foto: Netflix

Abrigos estampados 

Diviértete con esta prenda que es la reina del invierno, lo mejor es que no necesitas que tu vestido o lo que lleves debajo del abrigo sea tan llamativo, pues buscamos que la gabardina estampada que utilices sea la protagonista de todo tu outfit. 

Foto: Netflix

Ahora que ya sabes cómo recrear el look parisino de Emily y lo que podría ocurrir en la segunda temporada, esperamos que estés ansioso por ver lo nuevo que Netflix nos trae con esta serie que se ha convertido en una de las favoritas de los amantes de la moda.