Latin Grammy 2021

Latin Grammy 2021: Los mejores memes que nos dejó la entrega de premios

Además de reconocer a lo más destacado de la música latina, la velada nos dejó grandes memes
jueves, 18 de noviembre de 2021 · 21:37

Este jueves 18 de noviembre de 2021 se llevó a cabo la vigésima segunda edición de los Latin Grammy Award, ceremonia que además de premiar a lo más destacado de la música latina, nos dejó momentos muy divertidos.

Los mejores memes que nos dejó los Latin Grammy 2021

Al reconocer los mejores lanzamientos musicales dentro de la industria latina, muchos nos sentimos orgullosos del talento que ha surgido de nuestros países. 

Twitter

Como suele suceder en todas las entregas de premios, no todos están satisfechos con los ganadores

Twitter
Twitter

Camilo se convirtió en uno de los artistas más ganadores de la noche, sin embargo, las redes no recibieron muy bien la noticia.

Twitter

Durante los últimos años, las premiaciones han estado en el ojo del huracán ya que cada año parece que el público pierde el interés en ellos.

Foto: Archivo

Carlos Rivera rindió homenaje al maestro Armando Manzanero durante su presentación junto a Paula Arenas y Nella, quienes no terminaron de encantar a la audiencia con su presentación.

Twitter

Algunos de los géneros que se hicieron presentes en la entrega de premios dejaron sin palabras a la audiencia.

Twitter

Mon Laferte subió al escenario principal para y además de sorprender con su vestuario, conmovió al público con su interpretación.

Twitter

Uno de los momentos más esperados de la noche fue la presentación de Christina Aguilera, quien volvió a estar presente en los Latin Grammy tras varios años.

Twitter