Celebridades

Tom Holland: El actor habló por primera vez de su relación con Zendaya

El actor habló sobre su supuesto noviazgo con su colega en las películas de Spider-Man
jueves, 18 de noviembre de 2021 · 13:57

Tom Holland conoció a Zendaya durante las grabaciones de 'Spider-Man: Homecoming', película en la cual brillaron por la química que mostraron en la gran pantalla.

Foto: Sony Pictures

Aunque en un inicio se esforzaron por dejar en claro que entre ellos solamente existía una buena amistad, hace un par de meses salió a la luz una fotografía en la que aparecen besándose.

Tom Holland habló por primera vez de su relación con Zendaya

Después de varias especulaciones, el actor habló por primera vez en una entrevista para la revista GQ cómo tomó la noticia y lo que sintió, tras dicha filtración.

"Una de las desventajas de nuestra fama es que la privacidad ya no está realmente bajo nuestro control y un momento que crees que es entre dos personas que se aman mucho, ahora es un momento que se comparte con todo el mundo", mencionó.

Foto: Sony Pictures

El protagonista de 'El diablo a todas horas' también detalló que a pesar de esto, tanto Zendaya como él, no querían revelar su noviazgo.

"Siempre he sido muy inflexible en mantener mi vida personal en privado, porque de todos modos comparto gran parte de mi vida con el mundo. Es nuestra historia y hablaremos de lo que es cuando estemos listo para hablar de ello juntos", concluyó.

Tom Holland y Zendaya se encuentran promocionando la tercera entrega de la saga del popular superhéroe, titulada 'Spider-Man: Sin camino a casa', la cual llegará a las salas de cine el próximo 17 de diciembre de 2021.