Celebridades

¿Venganza? Esto hizo la ex de Pete Davidson tras los rumores de posible romance con Kim Kardashian

Parece que a la ex de Pete Davidson, Phoebe Dynevor, no le cayó muy bien la noticia de un posible romance entre el comediante y Kim Kardashian.
domingo, 21 de noviembre de 2021 · 15:35

Recientemente, los rumores de un posible romance entre Pete Davidson y Kim Kardashian sorprendieron a todo Hollywood, sin embargo, quien parece que no tomó muy bien la noticia fue Phoebe Dynevor, protagonista de Bridgerton y ex novia del comediante. 

De acuerdo con Daily Mail, Phoebe Dynevor salió con Jaden Smith, el hijo de Will Smith, pues captaron a los jóvenes saliendo de un restaurante japonés a tan solo días de que las fotos de Pete Davidson y Kim Kardashian en un posible romance salieran a la luz.

Si bien hasta el momento ni Phoebe Dynevor ni Jaden Smith han confirmado un posible noviazgo, se sabe que los dos están solteros, por lo que en redes sociales empezaron a especular que podría ser una venganza de la ex de Pete Davidson tras los rumores en la que la celeb Kim Kardashian está involucrada.

¿Kim Kardashian y Pete Davidson son novios?

Aunque hasta el momento no han hecho oficial su relación, Kim Kardashian y Pete Davidson se han convertido en la pareja del momento.

Sin embargo, todo parece indicar que su noviazgo es más que un hecho gracias a una foto compartida por un amigo del comediante.

¿Esta es la foto que confirma la relación entre Kim Kardashian y Pete Davidson?

A través de su cuenta oficial de Instagram, el rapero Flavor Flav compartió un par de imágenes durante la fiesta de Pete Davidson en la cual estuvo presente la estrella de 'Keeping Up With the Kardashians' y su madre, Kris Jenner.

Foto: Flavor Flav

Por si fuera poco, en dichas fotografías se puede ver a ambos utilizando un juego de pijamas de la línea de Kim Kardashian, llamada SKIMS.

Foto: Flavor Flav

La historia de amor entre Kim Kardashian y Pete Davidson

Hace apenas unos días, Kim y Pete fueron captados tomados de la mano mientras se dirigían a un restaurante y en octubre pasado, salió a la luz una foto de ambos en un parque de diversiones al que asistieron en compañía de Kourtney Kardashian y su prometido, Travis Barker.

Instagram