Celebridades

Eréndira Ibarra: Conoce a la actriz mexicana que estará junto a Keanu Reeves en 'Matrix Resurrections'

La actriz mexicana forma parte del elenco de una de las películas más esperadas del año
lunes, 22 de noviembre de 2021 · 19:20

'Matrix Resurrections' se ha convertido en una de las películas más esperadas de este año, generando una gran expectativa en el público que durante años ha esperado la llegada de la cuarta entrega de la franquicia.

La cinta que llegará a las salas de cine el próximo 22 de diciembre de 2021, ha compartido una serie de pósters individuales de los actores que conforman el elenco entre los que se encuentran Keanu Reeves, Carrie-Anne Moss y la mexicana Eréndira Ibarra.

Foto: Warner Bros.

¿Quién es Eréndira Ibarra, la actriz mexicana que estará en 'Matrix Resurrections'?

Eréndira Ibarra nació el 25 de septiembre de 1985 en la ciudad de México aunque fue criada en San José, California y es hija del productor y periodista, Epigmenio Ibarra.

Foto: Eréndira Ibarra

A sus 36 años de edad, se ha consolidado en el mundo de la actuación, donde comenzó su carrera en el 2005, trabajando hasta la fecha en más de veinte proyectos de cine y televisión, tanto en México como en el extranjero.

Así llegó Eréndira Ibarra a 'Matrix Resurrections'

Además de haberse declarado una fan de las películas de ciencia ficción, Eréndira Ibarra trabajó con la creadora, guionista y directora de 'Matrix', Lana Wachowski en la serie de Netflix, 'Sense 8' quien más tarde la invitó a formar parte del proyecto encabezado por Keanu Reeves.