Tecnología

WhatsApp Web: Truco para saber cuando tu crush está en línea

Activa esta función y la aplicación te ayudará a saber cuando esté en línea
lunes, 22 de noviembre de 2021 · 21:00

WhatsApp Web puede avisarte cuando tu crush esté en línea, esto gracias a WA Web Plus for WhatsApp, una extensión para Chrome que añade a la aplicación una mayor cantidad de herramientas y opciones para la aplicación, en su versión web.

Foto: Archivo

WhatsApp Web: Truco para saber cuando tu crush se conecta

Lo primero que debes hacer es ingresar a WhatsApp Web y desplazarte a la parte inferior derecha del navegador en donde se aprecia el ícono de la extensión, donde al dar click en él, se desplegará el menú de nuevas funciones.

Solo debes seleccionar la opción Notificar sobre contactos en línea y listo, la aplicación de mensajería te notificará cuando tu crush se conecte.

¿Cómo descargar WA Web Plus for WhatsApp?

En tu navegador de Google Chrome dirígete a la store y añade la extensión WA Web Plus, al activarla se descargará e instalará automáticamente con un ícono en la parte superior del navegador para consultar las funciones que necesites cada vez que ingreses a la app.

Foto: Archivo

A continuación ingresa a WhatsApp Webb para verificar que la extensión se activó de forma correcta y así, puedas explorar todas las nuevas funciones.