Celebridades

Selena Gomez: La madre de la cantante estuvo a punto de perder la vida tras un problema de salud

Mandy Teefey, madre de la actriz y cantante tuvo que lidiar con una enfermedad que casi le cuesta la vida
martes, 23 de noviembre de 2021 · 13:46

Aunque en las últimas semanas el supuesto romance entre Selena Gomez y Chris Evans ha acaparado los reflectores, la madre de la actriz y cantante se ha convertido en tendencia recientemente.

Foto: Archivo

La madre de Selena Gomez estuvo a punto de perder la vida

Mandy Teefey, mamá de la intérprete de 'Baila Conmigo' reveló que vivió una dura batalla contra una enfermedad que casi le cuesta la vida.

A través de su cuenta oficial de Instagram, reveló que un caso de neumonía doble la llevó a estar muy grave de salud e incluso, compartió con todos sus seguidores algunas fotografías de su estancia en el hospital.

"Me dijeron que me quedaban días de vida. Tuve doctores milagrosos y el amor de mi familia y amigos para seguir adelante, luche, los doctores lucharon y yo fui una de las pocas que logró salir", mencionó en el post que compartió en dicha red social.

Mandy Teefey también aprovechó para revelar que tras aparecer en la portada de la revista Entrepreneur, recibió una serie de mensajes por parte de algunos usuarios que se ofrecieron para ayudarla a perder peso.

Selena Gomez se mantiene en silencio

Foto: Archivo

Hasta el momento, Selena Gomez no se ha pronunciado ni compartido alguno información relacionada al estado de salud de su madre.