Bennifer

Jennifer Lopez y Jennifer Garner "obligadas" a estar juntas en Navidad por culpa de Ben Affleck

La pareja disfrutará de unas vacaciones en familia junto a la ex esposa del actor
miércoles, 24 de noviembre de 2021 · 13:49

Para Jennifer Lopez y Ben Affleck el 2021 ha sido un año muy movido, tanto en lo profesional, como en lo personal y es por eso que ya están planeando tomarse unas vacaciones para cerrar el año.

Foto: Archivo

Jennifer Lopez y Ben Affleck pasarán navidad en familia ¡Junto a Jennifer Garner!

Los planes de Bennifer para navidad pueden ser un poco extraños para muchos de nosotros, ya que tienen en mente pasar estas fechas junto a su familia, incluyendo a Jennifer Garner.

La revista OK!, obtuvo unas declaraciones de una fuente cercana a la pareja en las que mencionó que la intención del protagonista de 'Argo' es pasar las fiestas decembrinas junto a JLo y su ex esposa.

Foto: Archivo

"La navidad tiene que ver con los niños, a pesar de ser totalmente opuestas, Jennifer Lopez y Jennifer Garner se han unido por los niños. Puede sonar extraño pasar las vacaciones con la nueva novia de su ex marido pero no le importa lo que piensen los demás", mencionó.

Estos planes incluirían a los mellizos de 13 añosMaximilian y Emme, producto de la relación de la intérprete con Marc Anthony y los pequeños Violet, Seraphina y Samuel de 13, 12 y 9 años respectivamente.