Celebridades

¿Qué pasó entre Sandra Bullock y Keanu Reeves? Así habló la actriz sobre un posible romance

Tras varios años de especulaciones, la actriz habló finalmente de su relación con Keanu Reeves
miércoles, 24 de noviembre de 2021 · 19:59

En 1994, Sandra Bullock y Keanu Reeves protagonizaron la película 'Máxima Velocidad', proyecto que destacó gracias a la química que mostraron en pantalla.

Foto: 20th Century Studios

Esto desató una ola de rumores sobre un posible romance entre ambos y aunque en su momento, admitieron que sintieron atracción por el otro, la actriz finalmente habló del tema.

¿Qué pasó entre Sandra Bullock y Keanu Reeves?

En una entrevista publicada en la más reciente edición de la revista Esquire, Sandra Bullock fue contundente al ser cuestionada sobre el vínculo que existe entre ella y el protagonista de 'Matrix'.

"Keanu es un tipo que creo es amigo de todas las mujeres con las que salió. No creo que haya nadie que tenga algo horrible para decir sobre él, así que tal vez podríamos haber sobrevivido", mencionó.

Foto: Archivo

Aunque la actriz desmintió que existiera una historia de amor entre ellos, no se detuvo y llenó de elogios al histrión de 57 años de edad.

"Podemos crecer juntos en carreras paralelas y reunirnos para cenar y tratar de trabajar juntos pero cuanto más pasa el tiempo, más asombrada estoy del ser humano que es", añadió.

El tierno gesto de Keanu Reeves con Sandra Bullock

Sandra Bullock recordó que en una ocasión, le mencionó a Keanu Reeves que nunca había bebido champagne ni probado las trufas así que un día, el actor la sorprendió al obsequiarle una botella de champagne y unas trufas, además de un ramo de flores.