Celebridades

Karol G sufre impactante caída a mitad de un concierto, ¿hace playback? (VIDEO)

¡Tienes que ver el video!
sábado, 27 de noviembre de 2021 · 17:29

Karol G sufrió una fuerte caída durante un concierto en Miami, este viernes mientras se presentaba en el FTX Arena como parte de su gira “Bichota Tour” por Estados Unidos. La colombiana rodó por las escaleras y el momento quedó grabado en Internet.

En redes sociales se ha vuelto viral un video en el que se ve a Karol G cayendo por las escaleras mientras interpreta la canción "Ahora Me Llama" frente a la multitud del FTX Arena.

Foto: Instagram

Carolina Giraldo Navarro rodó por el escenario, pero logró detenerse, sin embargo, fue un momento bastante angustiante para el público y el resto de su equipo.

Por suerte, después de la caída, la cantante colombiana se volvió a parar con ayuda de las manos y rodillas, segundos antes de que una de sus bailarinas la ayudara a ponerse de pie y continuara con el show.

Señalan a Karol G por hacer playback en sus conciertos 

Por otro lado, ha causado furor y críticas en redes sociales el hecho de que supuestamente la cantante hace uso del playback en sus conciertos, pues durante el episodio, la voz de Karol nunca se detuvo.

Se sabe que la compositora sufrió algunos daños como uñas rotas y una rodilla lastimada. Karol G fue ovacionada por los fans después de reponerse manera victoriosa de su caída.

Parece que nada logra detener a la colombiana, puesto que, a pesar de su lamentable accidente, ella atraviesa por una muy buena racha. No solo ha sido ganadora de un Grammy Latino, sino que también se prepara para debutar como actriz muy pronto.