Celebridades

La foto de Cristian Castro y BTS que volvió locos a todos los ARMY

Además de asistir a un concierto, el cantante se declaró fanático de la agrupación de K-pop
lunes, 29 de noviembre de 2021 · 14:54

Cristian Castro sorprendió a los fanáticos de BTS al estar presente el pasado 27 de noviembre de 2021, en un concierto que ofreció la agrupación de K-pop en California.

La foto de Cristian Castro y BTS que volvió locos a todos los ARMY

A través de su cuenta oficial de Instagram, el cantante compartió una fotografía desde el SoFi Stadium el pasado 28 de noviembre de 2021, recinto en el que los surcoreanos colocaron el letrero de localidades agotadas en las 4 fechas de su tour.

Instagram

La imagen se volvió tendencia a nivel nacional gracias al ARMY, ya que el fandom del grupo empezó a compartir la imagen en redes sociales.

Hasta el momento, el intérprete de 'Azul', no ha mencionado nada sobre su experiencia en el concierto aunque los fanáticos de los idols coreanos, se mantiene al tanto sobre cualquier posible actualización. 

BTS rompe récords en Estados Unidos

En la primera serie de conciertos de BTS en Los Ángeles que forman parte de su nueva gira titulada 'Permission To Dance On Stage' la agrupación estableció un récord al convertirse en la banda o artista con el mayor récord de ventas de entradas para un concierto en el recinto.

Foto: Archivo