Miss Universo

Miss Universo 2021 Israel: ¿Dónde, cuándo y a qué hora ver el certamen de belleza?

No te pierdas ningún detalle y sigue a todas las concursantes de cerca
domingo, 12 de diciembre de 2021 · 00:00

Faltan sólo unas horas para que comience Miss Universo 2021 y conozcamos a la concursante que ganará la corona este año. La edición número 70 del concurso de belleza más importante del mundo tendrá lugar en Eilat, Israel, sitio que verá competir a alrededor de 80 participantes dispuestas a llevarse el título. ¿Quieres saber dónde, cuándo y qué hora ver el certamen? Aquí te decimos.

Como siempre, México tiene una digna representante y en esta ocasión es Débora Hallal, de 25 años y originaria de Sinaloa, quien pondrá el nombre del país muy en alto en esta edición de Miss Universo 2021. Recordemos que anteriormente, Andrea Meza obtuvo la codiciada corona (2020); también lo lograron Ximena Navarrete (2010) y Lupita Jones (1991).

¿Cuándo y a qué hora ver Miss Universo 2021?

La edición número 70 de Miss Universo, celebrada en Israel, se llevará a cabo hoy, domingo, 12 de diciembre, en punto de las 6 de la tarde hora del centro de México. El certamen de belleza tendrá lugar en la Universe Arena en Eilat, Israel.

Débora Hallal. Foto AFP

¿Dónde ver Miss Universo 2021?

Afortunadamente, el certamen de belleza podrá ser visto en televisión abierta a través del canal Azteca Uno o por su página web; de igual manera, será posible sintonizarlo mediante la cuenta de Youtube de Miss Universe o por el canal de Telemundo.

Foto: AFP

El pasado viernes, 10 de diciembre, se llevó a cabo la competencia preliminar, en la cual las participantes lucieron vestidos de noche, traje de baño y un traje típico, atuendos que la mexicana Débora Hallal lució de forma espectacular y con los cuales robó la atención de los jueces y las miradas del público. Seguramente, hoy no será la excepción y la veremos como una de las favoritas del concurso.