Miss Universo 2021

Miss Universo 2021: ¿Quiénes son las participantes latinas favoritas para ganar la corona?

Conoce a las latinas que podrían ganar el certamen de belleza más importante del mundo
domingo, 12 de diciembre de 2021 · 14:12

En Panorama sabemos que estamos muy cerca de la final de Miss Universo y que este certamen de belleza ya nos ha regalado muchas sorpresas, por ello te presentamos al top 5 de las concursantes latinas para ganar la corona a la representante universal. Tú, ¿ya tienes a tu favorita?

¡Poder latino! Estas son las reinas de belleza que podrían coronarse como Miss Universo en unas cuantas horas, lo mejor es que te sorprenderán con su belleza y talento.

Top 5 de las latinas favoritas para ganar Miss Universo 2021

Miss México: Débora Hallal

Hallal es licenciada en administración de empresas y originaria de Los Mochis, Sinaloa. Ha destacado por su carisma, seguridad, además de su proyecto 'One Purpose', que busca unificar la comunidad.

Miss Argentina: Julieta García 

La estudiante de psicología, tiene 22 años y su objetivo es ayudar a la gente con adicciones a través de concientizar a nivel mundial sobre este conflicto social.

 

Miss Puerto Rico:  Michelle Marie Colon 

Actualmente Mari estudia una doble licenciatura en biología y pre-medicina, pues su objetivo es especializarse en dermatología, además ha sido fundadora de distintos proyectos sociales.

 

Miss Paraguay: Nadia Ferreira

La modelo tiene 22 años y desde muy joven comenzó su carrera en la vida pública, actualmente es activista de distintos programas sociales.

 

Miss Chile: Antonia Figueroa 

Además de ser una atleta destacada, Antonia ha sorprendido con su disciplina, pues la joven se graduó de la licenciatura en Ingeniería Civil Ambiental y uno de sus objetivos es hacer una maestría en el extranjero.