Andrea Meza

Miss Universo 2021: Jacqueline Bracamontes manda tierno mensaje a Andrea Meza tras entregar corona

Conoce el siguiente paso de la vida profesional de Miss México
lunes, 13 de diciembre de 2021 · 12:52

Ayer, se llevó a cabo la edición 70 de Miss Universo y el concurso nos regaló nostálgicos momentos como la entrada final de Andrea Meza en la que no pudo contener las lágrimas, por lo que la conductora Jacqueline Bracamontes no dudó en dedicarle un tierno mensaje para reconocer su buen desempeño durante su reinado.

El tierno mensaje que Jacqueline Bracamontes dedicó a Andrea Meza

Durante la conducción de la final de Miss Universe 2021, Miss México reveló que el siguiente paso en su carrera sería como conductora de una televisora estadounidense, noticia que emocionó a todos sus fans pues Andrea ha destacado por su carisma tras las cámaras.

La buena nueva también motivó a otros de sus compañeros del medio y un ejemplo fue Jacky Bracamontes, pues desde hace algún tiempo se les había visto muy unidas. "Bienvenida a la familia Telemundo mi querida @andreamezamx !!!! La vamos a pasar super!!!Miss Universe", escribió la conductora.

Foto: Facebook/Jacky Bracamontes

Nos encanta que el futuro de Meza apunte tan prometedor, pues tras su destacado desempeño con Miss Universo creemos que se merece todo el éxito. 

¿Quién es el novio de la Miss Universo Andrea Meza?

Su pareja  también destacó con todo su apoyo hacia el trabajo de la reina de belleza, pues a través de sus historias de Instagram Meza presumió un video en el que se le ve al tiktoker Ryan Antonio usar una camiseta con el rostro de la modelo. ¡Nos encanta el romance tan tierno y dulce que tienen!