MISS MÉXICO

Miss Mundo 2021: La historia del terrible accidente que sufrió Karolina Vidales

Karolina Vidales sufrió un fuerte accidente automovilístico cuando era Miss Michoacán 2019.
miércoles, 15 de diciembre de 2021 · 11:38

Karolina Vidales se prepara para representar a México en Miss Mundo 2021 el próximo jueves 16 de diciembre de 2021, sin embargo, la joven de 25 años sufrió un terrible accidente antes de su participación en el certamen de belleza.

A través de su Instagram, Karolina Vidales compartió una publicación en la que aparecen una serie de fotografías del aparatoso accidente que sufrió en 2019, cuando la joven todavía buscaba ser Miss México.

Así fue el accidente de Karolina Vidales antes de Miss Mundo 2021

De acuerdo a medios nacionales, en 2019 Karolina Vidales era Miss Michoacán y una de sus actividades como participante del certamen de belleza era ser conductora de un programa que busca recaudar fondos para atenciones médicas a niños. Sin embargo, el 14 de diciembre de ese año sufrió un aparatoso accidente automovilístico que hizo que la joven de 22 años en ese entonces tuviera que entrar a quirófano para una cirugía.

El accidente que sufrió Karolina Vidales fue en la carretera Maravatío-Zapotlanejo en Michoacán, según reportaron medios nacionales, después de que el autobús de pasajeros en el que la joven iba se impactara con un automóvil. El terrible accidente dejó un muerto y cuatro heridos, entre ellos Karolina

karolina vidales
Foto: Instagram @karolinavidales

¿Qué le pasó a Karolina Vidales tras el accidente?

Karolina Vidales sufrió heridas leves y, de acuerdo a lo que la Miss México 2021 cuenta en redes sociales, tuvieron que practicarle una cirugía en la frente debido al accidente. Afortunadamente, Vidales se pudo recuperar de ese terrible accidente y ahora está más fuerte que nunca.

Si hay algo que debemos reconocer de Karolina Vidales es la resiliencia y la fortaleza con la que ha salido adelante y que, afortunadamente, sigue luchando por sus sueños y lograr convertirse en la próxima Miss Mundo 2021.