Celebridades

¡Desesperado! Cancelan participación de Travis Scott en Coachella y se ofrece a tocar gratis

El rapero atraviesa uno de los momentos más complicados de su carrera
jueves, 16 de diciembre de 2021 · 14:11

Travis Scott vive uno de los momentos más complicados de su carrera a raíz de la tragedia ocurrida el pasado 5 de noviembre de 2021, durante su festival 'Astroworld' en Houston donde 10 personas, entre ellas un menor de edad, perdieron la vida.

Foto: Archivo

Cancelan participación de Travis Scott en Coachella

A la par de los diversos contratos y relaciones laborales que el rapero ha perdido con diferentes marcas, así como las múltiples demandas de los familiares de las víctimas, los efectos de este suceso parecen no tener fin.

De acuerdo a Variety, el Festival de Música y Artes de Coachella decidió sacar de su cartel al intérprete de 'goosebumps' para su edición de 2022, donde era uno de los actos princípiales. 

Foto: Archivo

El mismo medio señala que esta decisión se tomó por parte de los organizadores, tras recibir una serie de reclamos por parte de varias personas que asistirán al evento.

Travis Scott se ofrece a tocar gratis

Fuentes cercanas a Travis Scott han mencionado que el artista está desesperado, al grado de ofrecerse para actuar de forma gratuita aunque finalmente la propuesta fue rechazada.

Tras la cancelación de Coachella en 2020, antes de su cancelación a raíz de la pandemia, el también empresario había sido anunciado como uno de los headliners y en agosto de este año, se había confirmado su participación justo antes de la tragedia que ha marcado su trayectoria.