Miss Mundo 2021

Miss Mundo 2021: Se suspende el certamen a raíz de un brote de Covid-19

Los organizadores del evento anunciaron que el certamen se pospondrá 90 días debido a los contagios entre concursantes y personal del staff
jueves, 16 de diciembre de 2021 · 13:10

A través de redes sociales, los organizadores de Miss Mundo 2021 anunciaron este jueves 16 de diciembre la suspensión del certamen durante los próximos 90 días.

Foto: Miss World

La gala del certamen de belleza, prevista para llevarse a cabo el día de hoy en el Coliseo de Puerto Rico, tendrá que esperar debido a un brote de covid.

Miss Mundo 2021: Se suspende el certamen a raíz de un brote de Covid-19

De acuerdo a medios locales, se han registrado al menos 17 personas que dieron positivo a Covid-19, incluyendo concursantes y miembros del staff.

En el comunicado se detalla que la decisión fue tomada tras consultar al equipo médico que asesora a la producción de Miss Mundo 2021, en conjunto con personal del Departamento de Salud de Puerto Rico.

Antes del anuncio, se había dado a conocer que algunas representantes participarían de manera virtual tras dar positivo al virus, así como la reducción del público presente en el recinto.

¿Cuándo se llevará a cabo Miss Mundo 2021?

Aunque por el momento no se ha revelado la fecha oficial para retomar el concurso, de acuerdo al tiempo de espera, todo parece indicar que Miss Mundo 2021 se realizará a mediados o finales de marzo de 2022.