Series

Por esta razón los fans de 'Grey's Anatomy' están tristes y molestos con Netflix

La exitosa serie ya no formarán parte del catálogo del servicio de streaming a finales de diciembre
jueves, 2 de diciembre de 2021 · 14:38

El momento que muchos fanáticos de 'Grey's Anatomy' está por suceder, ya que la exitosa serie dejará de estar disponible en Netflix a finales de diciembre.

Foto: ABC Signature

Hace unos días, el servicio de streaming compartió el listado de series y películas que ya no formarán parte de su catálogo, entre las que destacan el show protagonizado por Ellen Pompeo.

Por esta razón los fans de 'Grey's Anatomy' están tristes y molestos con Netflix

Aunque la temporada 18 de 'Grey's Anatomy' está siento transmitida a través de televisión por cable, las demás 17 temporadas continuarán en Netflix hasta el próximo 31 de diciembre de 2021.

Foto: ABC Signature

Esto ha causado tristeza e incluso que algunos usuarios estén molestos, ya que tomando en cuenta que la duración de cada episodio ronda los 45 minutos aproximadamente y por temporada cuanta con un promedio de 20, muchos no terminarán de ver los capítulos hasta la fecha límite.

'Grey´s Anatomy' se mudará de plataforma

Aunque hasta el momento no se han dado a conocer los motivos, la producción pertenece a una cadena que forma parte de Disney Company, por lo que a partir de enero de 2022, estará disponible de manera exclusiva en Star+.