Familia real británica

William y Kate protagonizan video viral con romántico momento en concierto de Navidad

Los duques de Cambridge están robando suspiros en redes sociales
lunes, 20 de diciembre de 2021 · 18:33

Kate Middleton fue la anfitriona de un especial navideño hace unos días y aunque aún no ha sido transmitido por televisión, está dando mucho de qué hablar.

Foto: Archivo

William y Kate protagonizan video viral con romántico momento en concierto de Navidad

Los duques de Cambridge, estuvieron presentes en la Abadía de Westminster para ser testigos del evento que reunió a varios miembros de la familia real.

Sin embargo, el momento del concierto se volvió viral gracias a los avances televisivos en donde las cámaras grabaron un romántico momento entre William y Kate.

Aunque ambos intentaron mantener la formalidad que mantienen en público, se puede ver a Kate Middleton disfrutando la velada mientras cruza una tierna mirada con el príncipe William.

Todo esto sucedió mientras la cantante Ellie Goulding interpretaba el tema 'Have Yourself a Merry Little Christmas', por lo que algunos medios han mencionado que el gesto se pudo haber dado tras recordar un momento de su boda.

William y Kate se casaron en la Abadía de Westminster hace 10 años

Además de ser el recinto encargado de albergar dicho concierto navideño, la Abadía de Westminster fue testigo del enlace matrimonial entre los duques de Cambridge hace diez años, además, la ceremonia también contó con la participación de Ellie Goulding, quien fue la encargada de cantar el tema 'Your Song' de Elton John, durante la boda real.

Foto: Archivo