Celebridades

Chris Noth: ¿Cuánto podría perder el actor tras las acusaciones de abuso en su contra?

El actor ha sido despedido de la serie 'The Equalizer' y podría perder más proyectos
martes, 21 de diciembre de 2021 · 14:03

La carrera de Chris Noth se encuentra es una situación muy complicada tras ser acusado por dos mujeres de agredirlas sexualmente.

Foto: Archivo

El actor ha sido despedido de la serie 'The Equalizer' tras las múltiples denuncias en su contra, por lo que no volverá al proyecto a filmar episodios adicionales.

En la serie protagonizada por Queen Latifah, Chris Noth interpretó a William Bishop, un ex agente de la CIA y aunque se sabe que ya grabó un capitulo de la segunda temporada, no volverá a aparecer en pantalla después de dicha participación.

¿Cuánto podría perder Chris Noth tras las acusaciones de abuso en su contra?

De acuerdo a diversos portales especializados, se estima que por su participación en la primera temporada de 'The Equalizer', Chris Noth habría recibido alrededor de 180 mil dólares por episodio, cifra que habría incrementado a 200 mil dólares para la segunda temporada.

Foto: CBS

Se estima que el histrión de 67 años de edad tiene un patrimonio neto de 16 millones de dólares, producto de su extenso trabajo en la televisión norteamericana.

¿Qué opinan sus colegas de 'Sex and the City' de las acusaciones en su contra?

Sarah Jessica Parker, Cynthia Nixon y Kristin Davis, productoras ejecutivas de 'And Just Like That...' y compañeras de Noth, compartieron un comunicado a través de redes sociales donde se pronunciaban sobre las acusaciones por primera vez.

"Nos entristece profundamente escuchar las acusaciones contra Chris Noth. Apoyamos a las mujeres que se presentaron y compartieron sus dolorosas experiencias. Sabemos que debe ser algo muy difícil de hacer y las felicitamos por ello".