Bennifer

Ben Affleck revela la parte del cuerpo de Jennifer Lopez que lo vuelve loco

Una ex pareja del actor fue la encargada de revelar cómo se refiere a una parte del cuerpo de JLo
jueves, 23 de diciembre de 2021 · 13:27

En 2019, Ben Affleck mantuvo una breve relación con Katie Cherry, una compositora de música para películas que tras dos años ha revelado algunos detalles de su romance con el actor.

Foto: Katie Cherry

La mujer ofreció una entrevista en la que además de hablar sobre la intimidad de su noviazgo, reveló cómo se refería el protagonista de 'El Último Duelo' a una parte de la anatomía de su actual novia, Jennifer Lopez.

¿Cuál es la parte del cuerpo de Jennifer Lopez que vuelve loco a Ben Affleck?

Katie Cherry mencionó en la revista In Touch que no pudo evitar preguntarle al histrión de 49 años sobre una parte del cuerpo de la intérprete de 'On The Floor'.

Foto: Archivo

"Una ocasión, cuando él y yo estábamos juntos, le pregunté a Ben ¿cómo es el trasero de JLo?", declaró cuando fue cuestionada sobre el retorno de Bennifer.

La compositora fue contundente al revelar la respuesta del también director que le respondió con un solo adjetivo que la dejó con la boca abierta: "Fenomenal".

¿Cómo se conocieron Ben Affleck y Katie Cherry?

Katie Cherry mencionó que en junio de 2019 empezó a tener contacto con Ben Aflleck a través de la aplicación de citas Raya, además, mencionó que hablaron por videollamada durante cuatro meses antes de conocerse en persona.