Celebridades

Marc Anthony: Aclaran rumores sobre su salud y el polémico video, pero los fans siguen insatisfechos

¿Tú qué opinas del video del cantante?
martes, 28 de diciembre de 2021 · 13:11

Marc Anthony provocó la preocupación del público durante uno de sus más recientes conciertos en Estados Unidos. El cantante, quien estaba sobre el escenario, realizó un extraño movimiento de mandíbula que desconcertó a varios, y gracias a las redes sociales, el momento quedó grabado en Internet, lo que causó que decenas de fans comenzarán a especular sobre un posible problema de adicciones o de salud.

Sin embargo, después de que el video le diera la vuelta al mundo entero y se suscitara una vorágine de críticas. La representante del cantante puertorriqueño, Blanca Lasalle, ha salido a desviar la atención de aquellos que han asegurado que el ex de Jennifer Lopez había abusado de ciertas sustancias antes de subir al escenario.

Foto: Instagram

¿Qué le pasó a Marc Anthony en el escenario?

De acuerdo con la prensa, la representante de Marc Anthony explicó que ese extraño movimiento de mandíbula fue una broma que hizo al cantante a un grupo de amigos, quienes supuestamente se encontraban esa noche en las primeras filas del concierto, descartando algún problema de salud o de sobredosis.

“Él está fabulosamente saludable y la realidad de algunos movimientos es que estaba haciendo bromas de gestos a algunos de sus amigos en la primera fila. Eso es todo”, confirmó en entrevista con el programa ‘Primera Hora’.

Foto: Instagram

Como era de esperarse esta versión ha originado todo tipo de especulaciones, pues algunos usuarios de Internet se resisten a creer que solo se trate de una especie de broma a sus amigos, ya que alegan que el deterioro físico del cantante es evidente.

Hasta el momento, Marc Anthony continúa publicando en redes sociales y con su gira como de costumbre. Y se ha tomado un momento para felicitar a sus fans por estas fiestas decembrinas, pero del tema no ha querido hablar en persona.